Conmoción en el Líbano por una gigantesca explosión: los impactantes videos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Conmoción en el Líbano por una gigantesca explosión en la zona portuaria de Beirut: todavía no hay confirmación de la causa o datos sobre las víctimas fatales

, sin que por el momento haya confirmación sobre la causa o la posible cantidad de víctimas fatales y de heridos. La onda expansiva causó daños materiales en un radio de 15 kilómetros.una primera explosión, una gran columna de humo que se vio a la distancia,Leé tambiénseñalaron que el incidente habría tenido lugardonde hay una fábrica de fuegos artificiales, si bien no hay una versión oficial que lo haya confirmado.

Además, se registraron grandes daños en las viviendas y vehículos en los alrededores del lugar del estallido. Casi todas las vidrieras de los comercios de los barrios de Hamra, Badaro y Hazmiehy que registraron en imágenes sus reporteros gráficos, ante el centro médico Clémenceau, decenas de heridos, entre ellos menores,La onda expansiva de la explosión alcanzó a varios barrios de la ciudad a 15 kilómetros de distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buscando relacionar el atentado con el kirchnerismo en 3... 2.... 1....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión en el Líbano: una masiva explosión sacude a BeirutTensión en el Líbano: una masiva explosión sacude a Beirut - LA NACION pirotecnia No fue una explosión tan grande dijo Frederic, solo que la prensa los visibiliza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensión en el Líbano: una masiva explosión sacude a BeirutTensión en el Líbano: una masiva explosión sacude a Beirut - LA NACION pirotecnia No fue una explosión tan grande dijo Frederic, solo que la prensa los visibiliza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones en EEUU: Donald Trump amenaza con frenar legalmente el voto por correo - TN.com.arEl mandatario advirtió que llevará a la Justicia a las autoridades de Nevada por haber aprobado el sistema en medio de la pandemia. gato Gana Trump
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno da marcha atrás con los cambios del IVA a la leche - TN.com.arEl jefe de Gabinete había confirmado la iniciativa, pero al final decidieron posponer la modificación para trabajar en una reforma impositiva más amplia. Esto también pensó que se lo iban a salir a festejar? O se dio cuenta de entrada que a nadie le podía gustar esta decisión? Y menos mal k piensan erradicar el hambre todo palabrerio de campaña antes salian todo los dia a mostar indigentes parece k todo acavo con 280000 despidos y no hay mas hambrientos k gobierno de cinicos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'El Pepo' va a juicio oral por doble homicidio culposo agravado - TN.com.arEl cantante está imputado por el accidente en Dolores en el que murieron dos de sus compañeros. Un lacra menos, ojalá le den perpetua PEPOTEBANCAMOS💪💪💪 fueaccidente Pepoinocente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en China: hubo menos de 50 nuevos casos por tercer día consecutivo - TN.com.arLa mayoría corresponde a la región de Xinjiang, donde se detectó un rebrote hace tres semanas. No hubo reporte de muertos. 1.600 MILLONES MILLONES MILLONES!! de chinos y hacen quilombo por este número irrisorio Si fuese tan grave, tan letal no queda un sólo chino vivo. El virus sigue su curso, por más que te guardes dentro de una botella.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »