Elecciones en EEUU: Donald Trump amenaza con frenar legalmente el voto por correo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en EEUU: Donald Trump amenaza con frenar legalmente el voto por correo

Donald Trump

Nevada, con frontera con California y Arizona -dos de los principales brotes de coronavirus del momento-, decidió aprobar y promulgar elque garantizará que todos los ciudadanos empadronados reciban las boletas en sus domicilios y luego puedan emitir su voto de manera presencial, el 3 de noviembre, o enviarlo de vuelta por correo.

La decisión de Nevada desató de inmediato la reacción de Trump, quien la semana pasada volvió a denunciar a este sistema de votación como-pese a que existe hace décadas y no ha enfrentado problemas significativos en el pasado- y hasta llegó a sugerir una postergación de los comicios para enfrentar los riesgos de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gana Trump

gato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pompeo inform� que Trump decidir� si restringe el uso de TikTok en EEUUEl secretario de Estado afirm� hoy que el presidente decidir� 'en los pr�ximos d�as' si restringe el uso de la aplicaci�n de videos TikTok en el pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda │ El Gobierno golpeó la mesa y amenaza con retirarse de la negociación - TN.com.arEn las próximas horas Martín Guzmán decidirá si extiende el plazo que vence este martes. Blackrock consiguió mayoría para bloquear un acuerdo parcial. El Gobierno GOLPEÒ LA MESA jajajajajja... no estàn en condiciones ni de golpear una puerta... dejate de joder Jajaja, invento! No le conviene irse de negociación Respuesta de los Fondos Uyyyy que miedo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vuelven los '70: por el efecto pandemia, abren autocines en todo el país - TN.com.arArrancaron en La Pampa, San Juan y Corrientes. Ahora se inauguró uno en AMBA y ya anunciaron tres más. Ya lo abrieron en salta hace mas de un mes Si muy lindo, pero no tengo coche ni quien me lleve.Y los colectivos solo llevan esenciales.Mi destino es el canal VOLVER 😀😀 Si no se puede viajar más de 500 metros del domicilio. Que permiso se tiene que sacar para pasar por los controles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tren Sarmiento interrumpe su servicio hasta el lunes por casos de coronavirus - TN.com.arHay empleados aislados por presentar síntomas o haber estado en contacto con un positivo. Se dispondrán micros para los trabajadores esenciales. Justo un domingo... Ai que abri todo el biru no eksiste biba la liberta karajoooooo Protocolo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'El Pepo' va a juicio oral por doble homicidio culposo agravado - TN.com.arEl cantante está imputado por el accidente en Dolores en el que murieron dos de sus compañeros. Un lacra menos, ojalá le den perpetua PEPOTEBANCAMOS💪💪💪 fueaccidente Pepoinocente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en China: hubo menos de 50 nuevos casos por tercer día consecutivo - TN.com.arLa mayoría corresponde a la región de Xinjiang, donde se detectó un rebrote hace tres semanas. No hubo reporte de muertos. 1.600 MILLONES MILLONES MILLONES!! de chinos y hacen quilombo por este número irrisorio Si fuese tan grave, tan letal no queda un sólo chino vivo. El virus sigue su curso, por más que te guardes dentro de una botella.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »