Conmebol podría sancionar a un jugador de Bolivia que criticó la realización de la Copa América en plena pandemia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conmebol podría sancionar a un jugador de Bolivia que criticó la realización de la Copa América en plena pandemia 👇

, delantero boliviano que debutaría en la selección el lunes, dio positivo de coronavirus, criticó la realización de la Copa América y ahora podría ser sancionado por la Conmebol.¿Si se muere una persona, qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero.

establece posibles sanciones a quien se comporte de manera"ofensiva, insultante", o realice"manifestaciones difamatorias de cualquier índole".➡️Conmebol abre un expediente disciplinario contra el delantero boliviano por su publicación en Instagram criticando a la realización de la Copa América 🇧🇷🏆.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Já está em 53 o número de contaminados, entre jogadores, comissões técnicas e funcionários do hotel.

O único correto e será punido. A CONMEBOL é uma vergonha. Estão espalhando ainda mais vírus por nosso país, c a convivência do presidente GENOCIDA, o ficarem mais ricos.

brasil tiene miedo que le haga goles? jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moreno Martins: '¿La vida del jugador no vale nada?'🇧🇴 Moreno Martins: “¿La vida del jugador no vale nada?” El delantero boliviano cuestionó a la Conmebol por la organización de la Copa América.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América: Argentina ya tiene árbitro para enfrentar a Uruguay - TyC SportsWilton Sampaio será el árbitro de Argentina - Uruguay La Conmebol dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa América y determinó al brasileño para el duelo ante los charrúas. Wilson Sapallo Éste es el árbitro comprado por boca contra river para la libertadores del 2019 ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Videos: doblete de Angel Romero y golazo de Romero Gamarra para Paraguay🇵🇾👼⚽️ Dos tantos del hombre de San Lorenzo, Ángel Romero, y otro de Romero Gamarra para el triunfo del Paraguay de Berizzo ante Bolivia en la Copa América. Siempre hay un Gamarra en Paraguay y seguro debe raspar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La polémica frase de Bolsonaro sobre la Copa América - TyC Sports🗣 Bolsonaro: “La CopaAmérica transmite Covid-19, las otras no' El presidente de Brasil ironizó nuevamente sobre la realización de la competición en su país y para eso, la comparó con la CopaLibertadores y Sudamericana. Que se dedique a defender a las tribus mientras que a sus espaldas les quita el Amazonas pelotu...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eslovenia dará por finalizada la pandemia de coronavirusEl Gobierno local anunció que el miércoles de esta semana se dará por terminada la pandemia de coronavirus que hace más de un año tiene al mundo en suspenso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vidal: explicaciones del empate, Messi y el penalCopaAmerica 🇨🇱 Vidal analizó el empate ante Argentina e insistió con sus elogios hacia Messi: 'Te rompe cualquier esquema' Como la patada en los huevos que te comiste.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »