Moreno Martins: '¿La vida del jugador no vale nada?'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇴 Moreno Martins: “¿La vida del jugador no vale nada?” El delantero boliviano cuestionó a la Conmebol por la organización de la Copa América.

Marcelo Moreno Martins, de Bolivia, tuvo este martes la crítica más dura hacia la organización surgida de algunos de los protagonistas de la Copa América."Gracias a ustedes de Conmebol por esto. La culpa es toda de ustedes".Y fue más duro:

"Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América: Colombia convocó a Fabra de manera urgente⚽️🇨🇴 La Selección de Colombia convocó este martes a Frank Fabra 🤕 Fue por la lesión muscular que afecta a Yairo Moreno, en el marco de la Copa América que se juega en Brasil
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Estado apeló el fallo del juez de Mar del Plata que ordenó suspender la aplicación de la ley de aborto legalAdemás pidió la recusación del magistrado Alfredo López, quien había considerado que la IVE viola la 'protección integral de la vida desde la concepción'. Está en su derecho apelar Van a tener q esperar a la Corte
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Eriksen: 'Gracias a todos, no me rindo'Martin Schoots, representante de Christian Eriksen, se refirió a la salud del futbolista y fue el encargado de transmitir las palabras de agradecimiento del danés. Vas a volver mejor que nunca 🙌🙏💪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Christian Eriksen, desde el hospital: 'Estoy bien, dadas las circunstancias'El jugador de la Selección de Dinamarca, que se desplomó en un partido de la Eurocopa, se sigue recuperando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tarkus', la obra maestra de Emerson, Lake & Palmer, cumple 50 años | El trío buscaba mezclar rock con música clásicaEl álbum del trío encajaba perfecto en una época -la del rock sinfónico- que había encontrado su sino en la intrepidez, la experimentación y la búsqueda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa América: Paraguay venció a Bolivia y es líder del grupo de ArgentinaEl conjunto de Berizzo lo dio vuelta en Goiania y ganó 3-1 con un doblete del jugador de San Lorenzo, Ángel Romero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »