Conmebol oficializó los tres estadios de Buenos Aires que compiten para ser sede de la final de la Copa Libertadores 2024

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ente que rige el fútbol sudamericano informó además una fuerte inyección económica para que los tres clubes realicen mejoras en sus canchas.Mirá el comunicado.

Dos meses después de anunciar que la final de la Copa Libertadores 2024 será en Buenos Aires la Conmebol confirmó este miércoles que hay tres estadios que se disputan ser sede del partido por 'La Gloria Eterna'. Paradójicamente dos de ellos son de clubes que no participan esta temporada del máximo torneo de clubes .

'En el marco de las próximas finales únicas de la Libertadores y Sudamericana se realizarán inversiones para complementar las reformas en los estadios postulados a fin de que puedan quedar en óptimas condiciones para albergar los eventos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFA busca que la Selección argentina juegue en Buenos Aires antes de la Copa AméricaLa Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está negociando la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América. Sin embargo, hay problemas debido a que estos partidos ya están programados para realizarse en Estados Unidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección podría jugar en Buenos Aires su último amistoso antes de la Copa AméricaEl equipo de Lionel Scaloni sigue ajustando detalles para la competencia en Estados Unidos dónde estará defendiendo el título.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras ocho provinciasEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por tormentas fuertes y caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y otras cinco provincias. También se emitió un alerta amarillo en zonas de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Chaco. Además, se emitió un alerta por lluvias fuertes en varias zonas de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Neuquén, y un alerta amarillo por viento fuerte en zonas de la provincia de Buenos Aires, San Luis, Neuquén, Catamarca, Salta y Jujuy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La final de la Liga Argentina de Voleibol se inicia mañana en Ciudad de Buenos AiresEl equipo de Hernán Ferraro salió primero en la fase regular con solo dos derrotas en 20 partidos, ante Once Unidos y Obras de San Juan.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en el Gran Buenos AiresEn la Unidad de Atención Integral de Munro hay despidos desde el viernes pasado; el mismo día, en Boulogne, echaron a todo el personal y cerraron la oficina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cambió el pronóstico y vuelven las lluvias a Buenos Aires: ¿Pascuas pasadas por agua?El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias en la zona del AMBA: todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »