Confuso episodio en Aeroparque: Sofía Gala fue demorada por PSA y debió bajar del avión en el que iba a viajar a Mar del Plata

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jueves por la tarde la actriz debió abandonar el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas, programado para el mediodía, señalada de no haber pagado por ciertos productos en el free shop; “Es tan ridículo que no se puede hablar.

Sofía Gala Castiglione supo construir una sólida carrera cinematográfica con un perfil muy distrito al de su madre, Moria Casán.

La actriz, que se convirtió en una de las más convocadas de su generación y recibió distintas distinciones internacionales, tenía previsto viajar este jueves por la mañana de la Ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata, para presentar en el célebre Festival Internacional de Cine que se realiza en aquella ciudad la película Reina Animal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofia Gala fue demorada en Aeroparque en un confuso episodioA la hija de Moria Casán la bajaron de un avión en Aeroparque y fue demorada por la policía tras ser acusada de llevarse productos del Free Shop sin pagar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sofía Gala fue demorada por la policía en Aeroparque: qué pasóLa actriz fue bajada del avión para que aclare la confusa situación ante las autoridades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del freeshop sin pagarLa actriz se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata.Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sofía Gala fue demorada en AeroparqueLa actriz fue retenida por personal policial de Seguridad Aeroportuaria, acusada de llevarse productos del free shop sin pagar. Luego de unas horas, pudo tomar el vuelo con destino a Mar del Plata para participar de la presentación de su filme 'Reina Animal' en el Festival Internacional de Cine.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confuso hecho con un arma de fuego en una escuelaEl director de establecimiento activó el protocolo para casos extremos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bajaron a Sofía Gala de un avión y fue demorada en Aeroparque, acusada de robar en el free shopLa actriz fue interceptada por los agentes de seguridad, quienes la hicieron descender de la nave.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »