Confirmaron otros 18 casos en el colegio ORT de Belgrano, que ya suma 61 contagios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La entidad informó a los padres de los menores, a través de un comunicado, que se habían detectado 18 casos nuevos de coronavirus en el colegio

El profesor Tim Spector, epidemiólogo del King's College de Londres, quien a su vez está a cargo del llamado Estudio de Síntomas Zoe Covid, explica que

"Desde principios de mayo, hemos estado observando los principales síntomas de los usuarios de la aplicación, y no son los mismos que antes", indica el profesional. Además, agrega:"La fiebre sigue siendo bastante común, peroVariante Delta: algunos datos clave Estudios señalan que la variante Delta provocaría infecciones más severas que las detectadas anteriormenteSi bien la infección en personas vacunadas es mucho menos frecuente que la infección en personas que no están vacunadas, quienes contraen la variante Delta, incluidas las que están totalmente vacunadas conEn este sentido, los CDC siguen evaluando la información para confirmar si las personas totalmente vacunadas con infecciones asintomáticas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: confirman 176 muertes y 3.017 casos positivosEn el parte difundido por el ministerio de Salud confirmaron un total de 113.816 fallecidos y 5.229.848 contagios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión en Liverpool - Leeds - TyC Sports👏🏻 Para aplaudir: el lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión El mediocampista inglés de 18 años le regaló su camiseta y el botín derecho a un chico que se encontraba en el hospital. Hermoso gesto 👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y Monteros se suman a la Liga Argentina de Vóley y habrá 10 equipos - TyC SportsVóleyEnTyCSports River y Monteros de Tucumán se suman a la prometedora Liga Argentina de ACLAV que tendrá 10 equipos en búsqueda de la gloria. Disfrutala muy pronto por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el brote de Covid, ORT pasa a modo virtual sus clasesTres nenes dieron positivo de coronavirus variante Delta. Hay al menos 43 afectados con COVID-19. No aclara si están enfermos y con síntomas, solo que 'están infectados o positivos para Delta'. Fue por RT-PCR? Puede dar positivo y ser falso ya que tener pedazos del virus no necesariamente es estar infectado si el virus está inactivado. La nota así sólo es amarillismo! Ah, pero la escuela no contagia. Abrí las escuelas Larreta!!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Florencia Cahn, sobre la escuela ORT: 'Muchos casos en un lugar siempre preocupan'La presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunolog�a y Epidemiolog�a analiz� de este modo la aparici�n de 43�contagios de coronavirus en la sede de Belgrano de esa escuela y advirti� que 'todav�a hay gente que usa mal el barbijo, que no se cubre la nariz'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reino Unido da luz verde a la vacunación a niños desde los 12 años sin comorbilidadesLas autoridades sanitarias británicas tomaron esta decisión para prevenir que se disparen los contagios en las escuelas durante el invierno.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »