El lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión en Liverpool - Leeds - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👏🏻 Para aplaudir: el lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión El mediocampista inglés de 18 años le regaló su camiseta y el botín derecho a un chico que se encontraba en el hospital.

le regaló su camiseta y el botín derecho a un niño que se encontraba en la cama de al lado con el brazo fracturado"Mi hijo se acaba de romper el brazo en un partido de fútbol esta tarde. ¿Quién viene a la cama de al lado? Harvey Elliott y su familia. Le dio su camiseta del Liverpool y su botín. El niño está eufórico ahora".procedente del Fulham y en mayo de ese mismo año se convirtió en elcon 16 años y 30 días.

Tras el préstamo, regresó a los Reds para esta temporada y se ganó un lugar en la consideración de Jurgen Klopp:. No obstante, la grave lesión que sufrió esta tarde lo dejará un buen tiempo afuera de las canchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso gesto 👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mapa de resultados: una por una, las 18 provincias en las que perdió el peronismoLa oposición se llevó una clara victoria en los principales territorios y ganó en todas las provincias patagónicas. El oficialismo obtuvo solo en 6 provincias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fórmula 1: Bottas dominó el Sprint en Monza pero largará último el domingoEl finlandés ganó la carrera clasificatoria pero por una penalización será Verstappen quien partirá desde la primera posición en la final. A Hamilton lo complicó una mala largada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleañosLa esposa de Lionel Messi publicó unas palabras en Instagram para su hijo, que este sábado cumplió seis años; en la dedicatoria, sorprendió con un reproche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »