Condenaron a un año y medio de prisión al asesino de Rubio, el perro arrastrado por una camioneta hasta morir

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En agosto de 2019 Adrián Guillermo Rodríguez se molestó porque el animal le ladró, tomó una correa que tenía en su camioneta, lo ató, lo cargó en la caja y lo arrastró por la cinta asfáltica a alta velocidad

perro Rubio, atado a una camioneta y arrastrado durante varios kilómetros sobre el pavimento

pero se postergó a pedido de la defensa. Rodríguez había cambiado de abogado y se solicitó una prórroga para que pueda tomar conocimiento más profundo del expediente, así como de la acusación porEl asesinato del animal, de tamaño mediano y color claro. Su lugar de referencia era una estación de servicio de la ruta 11, en el acceso hacia. Allí los empleados le daban de comer y mucho cariño. Lo habían adoptado como mascota.

En este caso, además, cerraría el juicio abreviado con 18 meses de prisión en suspenso debido al agregado de pena aquellas agresiones durante una protesta en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima no sea de cumplimiento efectivo, sino ahí si que iba a pagar lo que hizo sufrir al animal... miserable hdrmp

OK, pero el Procurador Gral. debería iniciar causa x genocidio “lesa humanidad” al Presi, Vice y x lo menos al ex ministro de Salud y a la actual, c gestión indebida y dolosa en el aprovisionamiento de vacunas para el COVID-19, son muchas las muertes causadas x conducta inmoral.

Tanto por un perro?

Basura asquerosa q ganas de hacer justicia x mano propia

Al hijo de puta le deseo mucha oncologia para sus hijos

Al finnnn,algo contra ese monstruo HDP

Excelente!! 👏👏👏

También tendrían que sacarle la licencia de conducir por el mismo periodo, ya que seguro la pena no será de cumplimiento efectivo. Una inmundicia de tipo.

Un año y medio. Que insulto

Poco igual, merecía más condena HDRMP

😡 nada mas? Es poquisimooo!!! Ojala Q en ese poco tiempo en canusa, le depare un gran sufrimiento como padecio Rubio😭

Amo los animales, pero todavía estan dando vueltas con los humanos que matan niños. Y no ponen tanta energía para que eso cambie.

Bravo!! Por fin justicia para un animalito!!

Me alegro pq lo condenaron. Pero tendría que ser mucho más por hdp

Me parece poca la condena...

asesorate con Alberto a ver cuanto pagas y te cierran la causa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron a prisión a un hombre que torturó y mató a un perro callejero en Mar del TuyúAdrián Guillermo Rodríguez asesinó a 'Rubio' atándolo a su camioneta y arrastrándolo varias cuadras. Le dieron un año y medio de cárcel en suspenso. Lo tienen que tirar al mar directamente 👏👏👏👏👏 que sea prisión efectiva!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo: el plan de Ruben Insua, desde la pertenencia a los nombres de peso que se irán del clubEl Ciclón tiene una premisa clara en medio de un contexto de austeridad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jujuy: caminaron unas 20 horas para censar a cinco familias y fueron sorprendidos por una nevadaDos censistas y un jefe de Radio emprendieron casi un día de camino a pie y hasta fueron sorprendidos por una nevada andando por el Cerro Negro, en Jujuy. che que noticia boluda hagan cosas mejores loco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joaquín Cortés, el famoso renovador del flamenco, está acusado de no pagar el alquiler de su casa en LisboaEl bailarín español que revolucionó al mundo de la danza deberá pagar 55 mil euros porque ya lleva un año y medio sin pagar la renta de su vivienda en Portugal Pues el alquiler acá es caríssimo 😔🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por pedido del jugador, la abogada de Rodrigo De Paul habló de la China SuárezLa abogada de Rodrigo De Paul hizo un raid por los medios para desmentir un supuesto romance del jugador con una modelo y habló de la China Suárez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un expresidente y el líder de la barra de Sportivo Belgrano, condenados a prisión por narcotráficoPablo Esser, expresidente del verde de San Francisco, fue condenado como partícipe secundario de comercio agravado de estupefacientes y lavado de activos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »