Jujuy: caminaron unas 20 horas para censar a cinco familias y fueron sorprendidos por una nevada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jujuy | Caminaron unas 20 horas para censar a cinco familias y fueron sorprendidos por una nevada

rural había partido el sábado desde la localidad de San Antonio y regresó el miércoles a la tarde, fatigado luego de cumplir con la extensa caminata por senderos sinuosos y agrestes de los valles del sur de Jujuy con sus mochilas a cuestas, y las respuestas que fueron a buscar en sus planillas censales.

"Estuvimos en una zona de pajonal de altura y que para llegar allí se atraviesa por bosques de montaña", describió. "Les encantó encontrarse con esa nieve que cubría lo alto de los cerros, y sorprende porque es temprano para que haya nevadas. E El grupo había partido desde San Antonio en vehículo hasta el paraje Los Morados, distante a 10 kilómetros del pueblo, y desde ahí a pie porque los automotores no pueden acceder por lo complicado del terreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

che que noticia boluda hagan cosas mejores loco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: cómo hacerlo online y en 20 minutos | INDECAl terminar de responder, se generará un código que se deberá presentar el 18 de mayo, día del Censo nacional. El paso a paso para realizarlo. en 5 minutos lo haces, 10 si vas a preparar el mate.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caminaron más de 20 horas para censar familias y se toparon con una nevadaOcurrió cerca del límite con la vecina provincia de Salta. Al frío intenso y las dificultades por las condiciones geográficas de la zona, a los dos censistas y al jefe de radio del operativo se les sumó una inesperada nevada que celebraron: 'Fue una experiencia maravillosa'. Y mientras tanto, en CABA, una señora declara ante las camaras que habia abandonado su domicilio y cruzado a la plaza, x q su hija no podia estar EN SU CASA, esperando que llegue el censista...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detienen a tres falsos censistas en JujuyDos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos hoy por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía. No hay remedio,somos un gran pais de HDRP'S!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a tres falsos censistas en JujuySe trata de dos mujeres y un hombre que solicitaban datos personales en viviendas de La Quiaca para delinquir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cuáles son los 20 clubes más valiosos del mundo?La revista Forbes lanzó una lista con las instituciones de mayor valor... ¿Hay sorpresa en el primer puesto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gerardo Morales: “La Argentina tiene que dedicarse a ser un gran productor de energía limpia para el mundo” | El gobernador de Jujuy, en BarcelonaEl gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales participó este martes de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022, que se realiza en Barcelona, organizada por Green Hydrogen Organisation y co patrocina... No tendría que estar en Jujuy...digo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »