Condena por violencia de género | Tres años de prisión efectiva por atacar a dos ex parejas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre de 30 años fue condenado a 3 años de prisión efectiva por una seguidilla de hechos de violencia género. Edgardo Hazel fue penado en juicio abreviado por los delitos de amenazas simples y lesiones leves dolosas agravadas por la relación de par...

20 de noviembre de 2021 - 00:00

El primer hecho imputado fue el del 18 de agosto de 2020, cuando golpeó a su pareja, amenazándola y echándola del domicilio junto con sus 3 hijos pequeños. Un tercer suceso ocurrió la madrugada del 24 de enero de 2021, cuando golpeó y provocó lesiones a la víctima, luego de que se negara nuevamente a entregarle dinero. Luego huyó con un hijo de ambos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los precios mayoristas volvieron a aumentar y llevan tres meses consecutivos en alzaSubieron 2,8% en octubre, con fuerte impacto del rubro 'energ�a el�ctrica', 'transporte' y 'prendas de materiales textiles'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carne: el Gobierno busca estabilizar los precios y tres ministros analizaron alternativasEste jueves se reunieron Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Julián Domínguez (Agricultura) y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. Tres ministros y ninguna alternativa, casi el título de una pelicula de Sofovich Oohhhhh, los geniosss!!!!! A estas alturas es mejor saber que descartaron
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Calvario en Córdoba: una mujer denuncia que el excuñado la golpeó, apuñaló a su pareja y casi atropella a la hermanaLas denuncias por violencia de género, las restricciones y el botón antipánico al parecer no alcanzan para que las autoridades detengan al agresor, algo que la familia atacada reclama desde hace tiempo. En san nicolas eterno en el poder. No puede ser
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gatillo fácil: Cómo sigue el caso del asesinato de Lucas González, minuto a minuto | Dalbón representará a la familiaCuatro jóvenes de 17 años volvían de jugar al fútbol y fueron baleados por la Policía de la Ciudad. Lucas González recibió un disparo en la cabeza y murió horas después en el hospital. Te contamos cómo sigue el caso. Los policías estaban vestidos de civil y en un auto particular sin patente, por lo que los chicos creyeron que les iban a robar y no se detuvieron. Este fue el caso de gatillo fácil número 121 por parte de la Policía porteña en los últimos 5 años. Cuando los delincuentes asesinan policias no los veo muy preocupados por los derechos humanos de los policias que mueren en su trabajo. No es gatillo fácil, es peor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Río Negro: mataron a un joven en la puerta de su escuelaLa víctima tenía 18 años y fue apuñalada por otro alumno de 19, en la vereda de la ESRN 70, de Villa Regina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »