Calvario en Córdoba: una mujer denuncia que el excuñado la golpeó, apuñaló a su pareja y casi atropella a la hermana

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las denuncias por violencia de género, las restricciones y el botón antipánico al parecer no alcanzan para que las autoridades detengan al agresor, algo que la familia atacada reclama desde hace tiempo.

“Dijo que no iba a parar hasta matarla”, aseguró su familia. Por todo esto la joven se mudó otra vez, pero los ataquesSu hermana, de 21 años, reveló el drama que también está viviendo junto a su pareja a causa del agresor. “Cuando hizo la mudanza,me pegó en la boca, cara y patadas”,Un integrante de la familia agredida sufrió heridas en la espalda.

palos, cuchillos, apuñalaron a mi pareja y nos destrozaron el auto”,20 minutos demoradoEn este sentido, la joven agregó: “Cuando salió, la amenazó a mi mamá de muerte. Mis padres y mi abuela hace 40 años que viven ahí. Buscan adonde ir porque no podemos ir más allá. Ayer volvíamos de trabajar ytodos los días lo mismo”.y ruega que detengan al agresor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En san nicolas eterno en el poder. No puede ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premio Bancor: la agrupación de dibujantes Carbonillas Projekt ganó en la categoría de arte mural | Artes | La Voz del InteriorAdemás, Magui Moavro ganó el primer premio de pintura en el certamen que organiza el Banco de la Provincia de Córdoba, que este año sumó la categoría de muralismo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El sugerente piropo de la China Suárez para el empresario español que la acompañó en MadridLa actriz, salpicada por su rol en la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mantiene vivo el contacto con el madrileño Armando Mena Navareño único hombre que logró conseguir después de toda la vergüenza que hizo en la vida de mucha gente ... un perdedor derrotado de Madrid que desconoce su pasado y su mala fama ...cara de drogado y ella con dos hijas en casa…Asco🤮🤮🤮
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro caso de violencia en un control policial: golpearon a una chica hasta sacarle los dientes⚠️ IMÁGENES SENSIBLES 🔴 Una pareja de 18 y 20 años denunció que iban en moto cuando la Policía lo obligó a frenar y lo golpeó Algo habrán hecho!!!.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Destituyeron al juez que benefició al ex alumno que mató a puñaladas a la profesora de inglésSe trata del ahora exjuez Francisco Pisa, quien intervino en una de las causas iniciadas tras la denuncia de la docente porque el agreso violó las restricciones perimetrales para acercarse a ella. Por mi barrio se llama complicidad y participe necesario. Debe ser juzgado aparte de la sanción de destitución. Al no tener fueros es punible. Que pague la pena que no podrá cumplir el asesino ya que el muy cobarde se suicidó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona: declaró la cubana Mavys Álvarez en la causa por trata que investiga al entorno de Diego | La mujer brindó su testimonio en Cámara Gesell, porque tenía 16 años al momento de los hechosMavys Álvarez, la mujer cubana que relató su vínculo con el fallecido Diego Maradona, se presentó ante la Justicia este jueves a... Y pensar que le hicieron un velatorio en La Rosada!!! Se cae el mito de la República Bonaerense del Congo!!! Un maltratador convertido en fiolo! Pero ahora no! Por dios! Tan idiotas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pam & Tommy: lanzan el trailer de la serie que revive el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy LeeLa ficción que narra la tormentosa relación de la pareja se estrenará en los Estados Unidos en febrero, por Hulu
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »