Conciertos Azules en C3 : encuentro entre literatura y música inspirado en el mar | Desde el viernes, con entrada gratuita

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los conciertos abordarán cada noche una temática distinta: Confluencias, Profundidades, Puertos y La Pampa Azul.

Un encuentro entre literatura y música inspirado en el marviernes 26 de noviembre a las 19.30 en el Centro Cultural de la Ciencia C3

. No fue un laburo solitario, sino que todos hicimos el trabajo de acercarnos, compartir ideas y ver qué materiales podíamos cruzar”, cuenta Aguirre. “Si bien el ciclo tiene por eje el mar, en este caso hablamos un poco del diálogo del río con el mar.

El cruce de roles y de especialidades artísticas ha sido tradicionalmente en el arte el gran mecanismo creador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa no quiere detener su racha victoriosa en TucumánEl partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernesSe espera una jornada calurosa y con cielo despejado, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Black Friday en PlayStation Store: PS Plus y las 10 mejores ofertas en juegosHay descuentos y promociones exclusivas con rebajas de hasta el 60% con motivo del “Viernes Negro” en la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El oasis verde de Mar del Plata: cinco planes en el bosque Peralta RamosQuinientas hect�reas de naturaleza pura y la cercan�a con las cancheras playas del sur/Un entorno muy relajado donde conviven propuestas de arte y gastronom�a/�Por qu� se convirti� en uno de los destinos m�s interesantes del verano en la costa?/Adem�s: los hostels con m�s onda para quedarte y los paradores que m�s se ponen (�alguien dijo bandas en vivo y fueguito?)/Surf, �rboles y buena gente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chau al asado: una salario de clase media, hoy compra 70 kilos menos de carne que en 2018Según un informe privado, desde el 2007 el poder adquisitivo del salario privado medio en kilos de asado está en baja, sin importar la gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »