Chau al asado: una salario de clase media, hoy compra 70 kilos menos de carne que en 2018

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chau al asado: un salario de clase media, hoy compra 70 kilos menos de carne que en 2018

el salario real cayó 22% desde mediados de 2018 a la fecha, ymerma en kilos de asado"Es interesante notar que el salario real cayó 22% desde mediados de 2018 a la fecha y 3% desde que asumió Alberto Fernández la presidencia. La merma en kilos de asado que puede comprar un salario medio fue de unos 70 kilos desde mediados de 2018 y 55 kilos desde diciembre de 2019.

En ese contexto, aseguró que es indispensable para las aspiraciones del gobierno de cara a las elecciones no sólo bajar la inflación general, sino los, como alimentos, para lograr incrementar el poder de compra de las familias.en el mismo período se registró una pérdida de 230.000 puestos de trabajo informales y 177.000 formalesEquilibra calculó también el valor delal tipo de cambio oficial.

"Si en cambio, tomamos el dólar financiero en lugar del oficial, las mermas respecto a 2019 y 2017 ascienden a 522 y 900 dólares, respectivamente. Y la mejora desde el piso de mayo de 2020 se reduce hasta USD 41", detalló el reporte que relevó Infobae.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 70 ciudades de Brasil suspenden el carnaval por temor a un rebrote de coronavirusIncluye localidades de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba. Anunciaron que no celebrarán las tradicionales fiestas de Carnaval para evitar un posible rebrote de Covid. que cosa que no me gustan los carnavales y menos los corsos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Brasil: más de 70 ciudades suspendieron el carnaval | Solo Río de Janeiro, Recife y Salvador confirmaron su celebraciónLas autoridades de más de 70 ciudades pequeñas y medianas de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba decidieron cancelar las fiestas de Carnaval por temor a un rebrote de contagios de coronavirus, aunque se espera que para fines de febre...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin plata aunque también trabajen | Relevan la situación económica del sector estudiantilLa Agrupación Evita hizo una encuesta donde se ve que el 80% de los estudiantes que trabajan no llegan al salario mínimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kulfas aclaró el congelamiento de la carne por el fin de semana: 'No hubo acuerdo, sino un pedido para una negociación más amplia'El ministro de Desarrollo Productivo explicó que el accionar está dirigido a sostener 'un esquema que nos permita planificar el 2022 con una buena oferta de carne'. Porque no se van a la p m q l r p ..Porque no se congelan la lengua, los huevos .co.cha😡😡😡😡😡😡😡😡🤢🤢🤢🤢🤢💩💩💩💩💩💩🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno anunció un nuevo blanqueo para dinamizar el sector inmobiliarioHay datos que muestran que habrá créditos hipotecarios para la clase media, un reclamo de hace mucho tiempo que por fin podría ser resuelto. Claro, claro.. como lo de las vacunas no? ni aun hoy que tienen bastantes pueden completar el vacunar a todo el pais. Y los que tuvimos las dos dosis, ya pasaron 7 meses. o sea. ES COMO SI NO TUVIERAMOS NADA. Ni los Milicos eran tan Hdp. Puro voluntarismo, con inflación desbocada y los sueldos por el piso, la mayor parte de la clase media tiene dificultades para llegar a fin de mes, cómo creen que van a pagar la cuota de un préstamo hipotecario. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Perotti quiere que se apruebe hoy | Sobre el proyecto de ley de Emergencia en Seguridad“La situación de hechos delictivos en Rosario y en Santa Fe es alarmante y hay que enfrentarla”, dijeron los senadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »