Con un video “romántico”, el campo lanzó una campaña para conectar con el público urbano

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo promueven 7 entidades: las 4 de la mesa de enlace, dos técnicas (Aapresid y CREA) y Barbechando (focalizada sobre gestiones en el Congreso).

“Estamos para unir y no para dividir. Queremos comunicarnos con cada argentino, con los que nos acompañan siempreY se presentaron como “un grupo de personas de la producción agropecuaria de la Argentina y miembros de una pluralidad de instituciones; que buscan, para juntos comenzar a trabajar en pos del objetivo bien común.“contribuir al desarrollo de una Argentina Federalpara nuestro querido país.

Y en línea con los puentes que buscan tender, para superar la grieta con las visiones del público urbano afirmaron que creen en “la Argentina como sociedad y país. Buscamos un futuro donde todos los argentinos podamos crecer, trabajar y producir. Con esperanza y bien común. Codo a codo. Juntos somos capaces de construir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El novio salía con las tres a la vez; ellas lo superaron viajando juntas¿Cómo remontar el mal trago de que tu pareja te sea infiel? Romper y hacerte amiga de las “otras”: así lo resolvieron tres chicas estadounidenses - LA NACION Mientras él salía con una cuarta. Así vale la pena! Capoooo Perdóneme, porfi. No lo hago más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martina Chidiak: “Sin medidas exigentes con lo ambiental, el país quedará fuera del mercado”Es licenciada en Economía por la UBA y doctora en Economía Industrial por la Ecole Nationale Supérieure des Mines de Paris (Francia); tiene una Maestría en Economía Ambiental por la University College de Londres; es profesora de grado en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) e investigadora del IIEP-UBA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

🔴 MARTES 19HS | A LO GRANDI: DANI 'LA CHEPI', EN VIVO CON JIMENA ¡Activá el recordatorio! ⬇️Programa completo de 'A Lo Grandi', emitido el martes 3 de agosto del 2021 a las 19hs por las cuentas de Youtube, Twitch y Facebook Live de TN. ★ Suscribite...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia Peña habló con su padre con los registros akáshicos'Me habló de muchas cosas maravillosas', reveló emocionada. El pedido especial a su madre por sus cenizas y un objeto que los unía. 😸😸😸😸😸😸😸 Uhu esta termina en el psiquiátrico! De que hablan?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: Miguel Ángel Russo, la ironía por el VAR, lo que piensa del clásico con River y lo que le preocupa del equipo de cara a la Copa ArgentinaEl entrenador xeneize dijo: “Es necesario que hagamos goles, lo estamos trabajando”; sin Sebastián Villa, necesita que otros se anoten en las redes rivales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Documentos oficiales: cuánto dura el acuerdo de confidencialidad con Pfizer y por qué el de las vacunas cubanas lo duplicaTN.com.ar accedió a la letra chica de los contratos. Los detalles de las negociaciones con los laboratorios y qué aspectos se mantienen ocultos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »