Con solo 11 años sobrevivió a la masacre de Texas cubriéndose con sangre de una compañera

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Miah Cerrillo que logró sobrevivir al ataque de Salvador Ramos de 18 años que abrió fuego en una escuela primaria y mató a 21 personas.

de 18 años

ingresó a la escuela primaria Robb en Texas, Estados Unidos y comenzó a disparar, dejando un saldo de 21 muertos. Ante la trágica situación Miah logró hacerse pasar por muerta y usó la sangre de una compañera para camuflarse y evitar que el asesino le disparara. “”, dijo su tía Blanca Rivera, de acuerdo al testimonio compartido en Click 2 Houston. Miah resultó herida pero luego fue dada de alta en el hospital.

"Sé que es traumatizante y que una niña de 11 años pase por esto, no puedo imaginar lo que está sintiendo”, sostuvo Blanca.El chico logró esconderse luego de que Ramos irrumpiera en la escuela y anunciara “es hora de morir” . “Me escondí con fuerza. Y le decía a mi amigo que no hablara porque nos iba a oír”, contó el alumnó que precisó que sus maestras, Irma García y Eva Mireles, intentaron salvar la vida de los estudiantes. “Eran buenas profesoras. Se pusieron delante de mis compañeros para ayudar. Para salvarlos”, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berisso: se metió a una casa para usurparla y se encontró con un cadáverLa vivienda estaba abandonada y el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. El que lo encuentra se lo queda Te lo hacen a un lado y se instalan igual
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 11 de Boca para entrar en octavos🔵🟡⚽️ El Boca de Battaglia recibe a Deportivo Cali: las chances para clasificar y el posible 11. Seguilo en Olé. JUAN SOBORNO RIQUELME YA ARREGLÓ EL PARTIDO: EN VEZ DE CASACAS,ESTA VEZ EL SOUVENIR PARA LOS ARBITROS CONSISTE EN PANTALONCITOS SIN LAVAR DEL ULTIMO ENTRENAMIENTO Y UN VOUCHER PARA PLOTEAR LA HELADERA A CARGO DEL CHELO DELGADO. Ojala boca no clasifique, no merece hacerlo, no juega zambrano, pagarán muy caro, por eso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en iPhone 5 y 5cLa aplicaci\u00f3n acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murieron 11 recién nacidos al incendiarse un hospitalEl incendio registrado el miércoles fue causado por 'un cortocircuito y el fuego se propagó muy rápido' por el servicio, indicó el alcalde de la ciudad. Pobrecitos😥😥😥
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 11 de Boca para otra finalEn la última práctica, Battaglia dio indicios del equipo para el choque contra el Cali por la Copa. Nuevo cuatro y tridente ofensivo... Suma estrella como la gira del 24.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tether lanza nueva stablecoin que mantendrá su paridad con una moneda regional: ¿de cuál se trata?La nueva moneda estable será sustentada por las blockchains de Ethereum, Polygon y Tron, y se consolida como la primera exclusiva de la región
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »