Murieron 11 recién nacidos al incendiarse un hospital

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murieron 11 recién nacidos al incendiarse un hospital en Senegal

El incendio registrado el miércoles fue causado por"un cortocircuito y el fuego se propagó muy rápido" por el servicio, indicó el alcalde de la ciudad.Once recién nacidos murieron en un incendio registrado en un hospital en Tivaouane, en el oeste de Senegal, anunció el presidente de este país africano, Macky Sall.

El origen de las llamas fue un problema eléctrico en el sistema de aire condicionado de la zona de maternidad, donde había seis bebés El ministro de Salud, Abdoulaye Diouf Sarr, que estaba en Ginebra asistiendo a un encuentro de la Organización Mundial de la Salud, dijo que regresaba a Senegal de inmediato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecitos😥😥😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México: al menos 11 muertos tras un ataque armado en el estado de GuanajuatoUnos 15 hombres armados ingresaron ayer a la noche a un hotel y dispararon contra quienes estaban en el lugar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 11 de Boca para otra finalEn la última práctica, Battaglia dio indicios del equipo para el choque contra el Cali por la Copa. Nuevo cuatro y tridente ofensivo... Suma estrella como la gira del 24.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los chicos de 5 a 11 años recibirán la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirusLo acordaron los ministros de Salud en una reunión del Cofesa. Cuenta con el apoyo científico de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), se informó oficialmente. Criminal. Es experimental y deja más dudas que certezas. Hijos de puta!! Dejen a los chicos en paz!! En qué año?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se enteró que su esposo abusaba de sus hijos y lo mató: le dieron 11 años de cárcelGilda Acosta Duarte fue declarada culpable, pero con atenuantes. La fiscal había pedido una pena mayor. Supongo que la jueza se extralimitó: la mujer no es una asesina. No encuentro mayor justificación para liquidar a tu marido. Pobre mujer , después de bancar en su ca ma a un violador, podrían haberla dejado en suspenso Y si. El país del revés! Siempre con nuestra justicia injusta. Más mierda que el tipo, los jueces que permiten estas cosas. Saco a sus hijos de un infierno y los dejan sin madre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autorizaron la aplicación de dosis de refuerzo en niños de 5 a 11 años con plataforma ARNmCon la anuencia de todos los ministros de salud provinciales se acordó el refuerzo para la población infantil, la decisión fue consensuada en el marco del Consejo Federal de Salud (Cofesa) y cuenta con el apoyo científico de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). TELAM CUEVA DE CHORROS ! OJALÁ LOS RAJEN A LA MIERDA A TODOS ! MANGA DE INÚTILES !!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Arranca la 11ª edición del Festival Internacional de Cine Político | 'Hacking Justice: Julián Assange / Baltasar Garzón' será la película de aperturaHasta el miércoles 1° se verán 78 largos, medios y cortometrajes de todo el mundo, divididos en distintas secciones, que se exhibirán en siete sedes físicas, y en forma parcial en la plataforma Cont.ar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »