Con o sin cuarentena, la demanda está hecha añicos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[OPINIÓN] Con o sin cuarentena, la demanda está hecha añicos

Mientras que los contagios aumentan a diario y el equipo económico se concentra en la negociación por la deuda privada, bajo legislación extranjera por u$s 66.300 millones; los sectores van dándose cuenta de que la demanda está hecha añicos con o sin cuarentena.

Sostener los ingresos es lo que más preocupa actualmente en la CGT de Héctor Daer y Carlos Acuña ; y en la Unión Industrial presidida por Miguel Acevedo. En eso trabajan a diario un comité de crisis de ambas entidades que están en permanente contacto.

Mirá también La pandemia pone en jaque a la privacidad Por ENRIQUE PARBORELL Lo que una parte del Gobierno parece no ver es que si se bajan las empresas del ATP, habrá más presión sobre los puestos de trabajo y ese es el verdadero problema porque serán muchas las actividades sin operatoria durante mucho tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el desconfinamiento, vuelven las elecciones en el mundoLuego de meses de caos global, en junio se realizar�n nueve comicios de estados soberanos repartidos por todo el orbe. En Europa habr� elecciones en Serbia, Islandia, Polonia y Francia; en Asia votan Sri Lanka y Mongolia; en Ocean�a, Kiribati define su presidente, al igual que Malawi en �frica y en Am�rica habr� parlamentarias en San Crist�bal y Nieves.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Seg�n una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% est� 'de acuerdo' con el aislamientoLa consulta fue realizada por una asociaci�n civil que brinda atenci�n integral oportuna y accesible en salud para adolescentes y j�venes (Fusa AC). Encuesta del indek jajaja Jajaja quien hizo la encuesta? C5N? Son como las últimas encuestas de Duran Barba. Ojo q se pueden equivocar maaal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Bar�a volvi� a entrenarse con el plantel completo por primera vez desde marzo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oficial: la Fórmula 1 comenzará el 5 de julio con el Gran Premio de Austria🏁 Las autoridades confirmaron las ocho primeras carreras del año, que comenzará en Spielberg, Austria, con dos fechas consecutivas 👉 La segunda parte del calendario aún no está confirmada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ampl�an el horario comercial y permiten visitas a cementerios en San LuisSan Luis (SanLuisGob1) ampliará desde hoy en dos horas el tiempo de atención en las actividades comerciales habilitadas y permitirá las visitas a los cementerios, en el marco de una nueva flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »