¿Por qué se celebra hoy el Día Nacional del Perro?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐶❤️ Te contaremos la historia del can Chonino, ovejero alemán era parte de la Policía Federal y dio su vida para atrapar a dos sospechosos

El perro Chonino

Su primer servicio fue durante la inauguración del Mundial de Fútbol de 1978 en el estadio de River PlateEl hecho que llevó al can Chonino a trascender en la historia ocurrió el 2 de junio de 1983. Mientras el perro acompañaba a su guía y al agente Jorge Ianni en un patrullaje por el barrio de Devoto, detectaron que en la esquina de Avenida Lastra y General Paz había dos sospechosos.

Chonino respondió y se abalanzó contra uno de los criminales al que llegó a morder. Sin embargo, su compañero le disparó al perro y se dieron a la fuga. Con sus últimas fuerzas, se arrastró hacia Sibert, su guía, y murió a su lado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué cocinar esta semana: menú día por día del 1 al 7 de junioEl clima más fresco invita a comer preparaciones calentitas y saciadoras. Acá, sugerencias para resolver las comidas de los próximos días. Salvado!!! Con este gobierno lo único que podemos comer por ahora es pan y agua dentro de una semana ni eso!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ícono de la Liga Nacional, en las protestas por el crimen de George FloydSam Clancy, pivote de Instituto, participó en una de las multitudinarias marchas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el primer día de la 'nueva normalidad', México superó las 10 mil muertes por coronavirusEn medio de la reapertura gradual de algunas actividades económicas y sociales, el país llegó a los 10.167 fallecidos. De donde sacan esos numeros Mentirosos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día a día del Mundial '78: la ansiedad de la previa y un paseo por Florida que hoy sería imposible - TyC SportsEl 31 de mayo, a un día de la inauguración, el plantel de Polonia -rival de Alemania Federal en el comienzo- deambulaba tranquilamente por el centro porteño, en el que se vivían horas convulsionadas por el arranque del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la pandemia subieron las llamadas por teléfono de líneaTras la cancelación masiva de vuelos y otros viajes, los usuarios recurrieron a las videollamadas, chats y hasta a la telefonía tradicional para comunicarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nueva York resiste la brutalidad policial disparada por Trump | Protestan por cuarto día consecutivo contra el racismo“Somos los más pobres y nos matan, no valemos nada” dijo Brianna, hija de inmigrantes. Ella se sumó a las marchas en repudio por el asesinato del afrodescendiente George Floyd. Jajaja zurdos pelotudos QBSLC El zurderio quiere caos. ArgentinaSupportsTrump No se olviden de Venezuela, está más cerca
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »