Con Mauricio Macri a la cabeza, la oposición cuestionó al Gobierno por la postura en el conflicto Israel-Palestina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con Mauricio Macri a la cabeza, oposición cuestionó al Gobierno por la postura en el conflicto Israel-Palestina

dijo lo suyo a través de Twitter, donde también condenó la postura de Cancillería:"Es tremendo tenerle que explicar a la Cancillería que Hamas es un grupo terrorista. Las relaciones exteriores de nuestro país no pueden continuar en manos de quienes ignoran la política internacional".

Es tremendo tenerle que explicar a la Cancilleria que Hamas es un grupo terrorista. Las relaciones exteriores de nuestro país no pueden continuar en manos de quienes ignoran la política internacional.También el diputado nacional de la UCR, Luis Petri, se refirió a la"incapacidad e improvisación" por parte del Gobierno:"El Canciller Solá no condenó la acción del grupo terrorista Hamas..

La Argentina insta a todos los actores a respetar plenamente sus obligaciones de conformidad con el derecho internacional, evitar acciones y declaraciones que escalen aún más la situación, y a proteger y respetar los derechos de las poblaciones civiles afectadas como consecuencia de estos enfrentamientos.

En estos momentos, como fuera expresado por el Papa Francisco refiriéndose a los enfrentamientos en Jerusalén, debe tenerse presente que la violencia sólo genera más violencia y que todos deben buscar soluciones compartidas para que prevalezca la paz en toda la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

maquialifraco EraMacri y no este gobierno de ladrones y terroristas.

Mira vos che. Que interesante. Deberían leer el comunicado de Naciones Unidas primero. Aunque JxC critica o se opone sin informarse de nada.

Tenemos un gobierno de terroristas. No me sorprende el comunicado. Seguimos del lado correcto de la grieta.

Los zannini, los verbitsky, los gines garcía van a llevar a la derrota al kirchnerismo en las elecciones. Van a sufrir una paliza electoral como en el 2009, y como en 2013. El Kirchnerismo es la peor peste que le paso a la Argentina

Si, me imagino que Israel le hace falta el apoyo de la nefasta posición Argentina

No podemos solucionar nuestros problemas y nos metemos en quilombo ajeno

Macri, que no sabe hablar ni escribir opina sobre el conflicto en medio oriente

habria que pedirle al mamerto, que explique el conflicto ISRAEL-PALESTINA. Apuesto un millon a uno, que no tiene la mas palida idea ni de que se trata.

Tiene razón Macri, el gobierno fue muy suave, tiene que llamar a Israel cómo se debe: Estado genocida.

Otro payaso

No sabe leer y opina de Geo política .. Jajaja en serio ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué busca el Gobierno con la ampliación de la Tarjeta AlimentarCon la nueva medida, pasará a abarcar a casi 4 millones de chicos tras la ampliación hasta 14 años del rango de edad de los beneficiarios ahora si que salimos adelante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con dueño: el Gobierno regularizará los títulos de propiedad de beneficiarios de viviendasSe podrán en marcha acciones para la gestión, confección y entrega de los correspondiente títulos de dominio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno se entusiasma con la llegada masiva de vacunas en las pr�ximas semanasA partir del 25 de mayo comenzarán a distribuirse los fármacos por América Latina. Si bien no dieron cifras exactas, se espera que una cantidad importante sea para la Argentina y pueda cambiar la ecuación actual del plan de vacunación en el país. 🤞 No se si creerles: Los desechos al pozo.. Claro
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

River, con goleador asegurado: Londoño Bedoya firmó su primer contrato con una cláusula millonaria - TyC SportsRiver: Londoño Bedoya firmó su primer contrato con una cláusula millonaria ⚪🔴💎 El goleador colombiano, que viene rompiendo redes en Reserva, puso el gancho hasta diciembre de 2024 y para llevárselo habrá que desembolsar varios millones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el modelo de negociación de la deuda con el FMI que ahora el Gobierno dice que va a aplicarLa idea de Alberto Fernández es emular lo que logró Portugal en su relación con el Fondo. Esa reestructuración de la deuda Argentina, con organismos multinacionales; la veo cuesta arriba mientras dure el gobierno del Presidente Alberto Fernández. No hay confianza; mucho menos apoyo de EEUU Alberto ellos utilizan la política EXPANSIVA hacia afuera, crecer hacia fuera, recibir nuevos emprendimientos y conservan nuestras fuentes de trabajo. NOSOTROS TENEMOS ECONOMIA IMPLOSIVA No llega a EXPANDIRSE a ningún lado del mudo, simple . NO TIENEN CONFIANZA EN NOSOTROS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »