Con los límites a la prisión preventiva, podrán pedir su libertad 8.348 detenidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El martes se publicará en el Boletín Oficial las reformas y los jueces deberán decidir, con esta reducción de argumentos, quiénes quedarán libres durante el proceso.

Fernández, ya desde antes de ser el candidato más votado en las PASO, había cuestionado a los jueces por lo que consideraba eran prisiones preventivas injustas que sufrían muchos políticos K que pasaban y en algunos casos aún sus días en cárceles federales.

, que deberían tener un acceso igualitario a la Ley, tal como dicta la Constitución Nacional que las dictaduras abolieron para cometer todo tipo de aberraciones. Es imposible determinar cuántos de los 8.348 detenidos sin condena firme son inocentes o en cuántos casos las prisiones sin condena que recaen sobre ellos son parte de un"uso excesivo de la prisión preventiva, que incrementa notablemente las cifras de encarcelamientos", tal como identifica a la problemática la Procuración Penitenciaria Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeanine y el Macho | Panorama Político: Las relaciones de la derecha argentina con el golpismo bolivianoSiempre hubo una relación estrecha entre los procesos políticos de Bolivia y Argentina. El Golpe contra Evo, que se llama Juan Evo por Perón y Evita, la trajo de vuelta a escena de la peor manera. La responsabilidad del radicalismo ante el PRO y ante s...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clave para el precio del dólar: esto piensa hacer el nuevo gobierno con la deudaEl economista que asesora a Alberto Fernández hizo un ejercicio de "sostenibilidad" de los pasivos. De eso depende qué tan agresiva será la negociación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Confirmadísimo: habrá 'Casados con Hijos' el año que viene en el teatroFlorencia Peña y Guillermo Francella confirmaron el regreso más esperado. Será durante el año que viene en el teatro Gran Rex.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina cierra el a�o con el cl�sico rioplatense en IsraelEl estadio Bloomfield ser� la sede del partido que comenzar� a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israel� Roi Rainshriber y transmisi�n de TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Polic�a amenaz� con reprimir con munici�n letal a manifestantes universitariosLa polic�a de Hong Kong advirti� hoy que comenzar�a a usar munici�n letal si los manifestantes atrincherados en la Universidad Polit�cnica continuaban arroj�ndole bombas molotov y otros proyectiles, en uno de los enfrentamientos m�s violentos desde el inicio de las protestas contra las autoridades locales y las de China, en marzo pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirmado: Casados con hijos tendrá su versión teatral, ¿con todo su elenco original?Este domingo, Florencia Peña posteó la noticia en sus redes. Ella, Guillermo Francella y los Lopilato ya dieron el ok. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »