Luis Lacalle Pou dice que ya piensa en el día siguiente de la elección en Uruguay

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato del Partido Blanco lleva ventaja en las encuestas. A su vez, el oficialista Daniel Martínez llama a un 'Maracanazo', en alusión al triunfo uruguayo en el mundial de 1950.

, aseguró que ya piensa en el día siguiente, aunque hasta que no se abran las urnas"no hay nada ganado". Por su parte, el aspirante del oficialista Frente Amplio, Daniel Martínez, convocó a sus seguidores a producir un"maracanazo" el 24 de noviembre.

"No podemos quemar las naves por una elección. No seríamos legitimados por ustedes. O alguien vino acá a hablar mal de la otra mitad del país. Yo los conozco, ustedes vinieron a pedir que hay que zurcir a la sociedad. Hay que terminar con las divisiones. Entiendo la reacción, algunos que pintan carteles. Se van, me dicen. ¡No! No es se van, es: ¡Venimos! Es muy importante lo que tenemos para hacer.

Por su parte, el candidato del Frente Amplio, Martínez, recurrió a la imagen más épica del fútbol uruguayo al convocar a los votantes a producir un"maracanazo" en la segunda vuelta electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Luis Medina Allende | La VozTenía 88 años. Sufrió un problema gastrointestinal, sumado a complicaciones en su estado de salud y una arrítmia. Sus restos serán depositado en el cementerio San Jerónimo. Fue famoso por el caso 'Buen Pastor'.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Eric Abidal habló del futuro de Luis Suárez y de Lautaro Martínez en Barcelona - TyC SportsEl secretario técnico del conjunto Blaugrana contó que le informó al uruguayo que están buscando un reemplazante y dijo que el Toro le gusta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fuerte denuncia de Luis Almagro: 'Hubo dos espías argentinos en la misión de auditoría en Bolivia'El secretario general de la OEA calificó el episodio como 'inmoral'. Además, criticó duramente a Evo Morales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La novela de Luis Almagro y los 'espías argentinos' que la OEA llevó a La PazLos apoderados del PJ Gerónimo Ustarroz y Santiago Eguren fueron a La Paz como veedores de la auditoría de la OEA. Para Almagro eran 'espías', pero aseguran que el organismo los invitó y alojó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la victoria ante Brasil, la Selección trabajó liviano y ya piensa en UruguayLos futbolistas que jugaron el viernes se entrenaron en el gimnasio, mientras el resto realizó trabajos con pelota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »