Con la vacuna también es economía o salud | Debate por el alcance global de una solución al coronavirus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: cómo asegurar el acceso universal a la vacuna

“Se debe convocar a una Asamblea General de Naciones Unidas para dar una discusión muy amplia en el mayor cuerpo político a nivel global sobre cómo asegurar el acceso universal al tratamiento médico contra la covid-19”, pidió el ex canciller de Brasil, Celso Amorim. Hay un debate global sobre cómo hacer para que la vacuna contra la covid-19 llegue a todos los rincones del mundo en condiciones igualitarias.

Uno de los oradores fue Celso Amorim, canciller de Brasil durante la presidencia de Lula Da Silva y ministro de Defensa de Dilma Rousseff. “Es una necesidad universal que países de bajos ingresos accedan a la vacuna porque el virus no es nacional, sino internacional. De modo que no se podrán resolver los problemas globales si no tenemos esta perspectiva. La visión nacionalista y ligada al interés privado simplemente no podrá resolver el tema.

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud , actualmente se están llevando a cabo 62 programas de investigación en laboratorios de todo el mundo para encontrar una vacuna para la covid-19. Si bien el esquema tradicional de desarrollo, prueba, producción y distribución de una vacuna ronda entre 5 y 10 años, en el mercado se especula que la vacuna contra el coronavirus pueda estar lista en un tiempo récord de entre 12 y 18 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amigo fiel: un hombre con cáncer y su perro murieron con una hora de diferencia'Fueron los mejores amigos hasta el final. Iban juntos a todas partes', dijo la hija de Daniel. 😪😥 Un notición!!! QEPD el Señor y su Ángel guardián.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronarivus: Pedro Cahn, duro con quienes comparan a Villa Azul con un gueto - TN.com.arEn Sólo una vuelta más, el infectólogo que asesora al Gobierno aseguró: "Estamos evitando una gran cantidad de muertos". Este tipo es un pelotudo Cahn cada dia más kirchnerista Ya opina de cualquier cosa este hombre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Plata: rompieron la cuarentena para probar un cuatriciclo hecho con un cajón de cerveza🤦‍♂️ Las imágenes del peculiar hecho se viralizaron a través de las redes sociales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzm�n: hubo un 'acercamiento importante' con un grupo de bonistas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encuentran muerto a un hombre con un balazo en la cabeza frente al Parque SaavedraUn hombre fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Saavedra y se investiga si se trata de un hombre de 72 años que se ausentó de su vivienda sin dar previo aviso y que se encontraba deprimido por cursar una enfermedad cardíaca, informaron fuentes policiales. Pobre hombre! Que descanse en paz
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La actriz de Hollywood que se hizo un tatuaje con las cenizas de su bebé muertoAdemás, la chica recibió un peluche que pesa exactamente lo mismo que su hijo cuando nació.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »