Alejandra Darín: 'Nuestra crisis no empezó con la pandemia' | Es la presidenta de la Asociación Argentina de Actores

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandra Darín: 'Nuestra crisis no empezó con la pandemia'

Es lade uno de los gremios más antiguos y castigados del país, por la pandemia pero también previo a ella. Con todo lo que eso significa,, lo que equivale a casi una década enfrentando el lobby empresario, la falta de políticas culturales claras para su sector y el permanente ataque mediático. Hace unas semanas, varios medios la enfrentaron a un sector de sus compañeros en torno a la discusión sobre si la actuación es una actividad esencial o no.

-En cuanto al teatro, ya lograron que el Teatro Nacional Cervantes le pagara por su trabajo a los actores y actrices que aparecen en las obras filmadas. ¿Con el Complejo Teatral de Buenos Aires se conversó al respecto?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vas por el tercer periodo, no la sacan más!

Aguante Ale!! 😘✌️

Empezó con novelas q se compran por 2 pesos y no hay inversión en ficción Argentina. En esta pandemia,telefe y tv pública pasan ficción argenta. Canal 13 no solamente no las pasa,sino q Polka dejó a laburantes sin su sueldo y ni siquiera promueve sus ficciones.

Con fe amiga vamos salir

No representas a nadie más que a vos misma

Tiene razón, va mas o menos desde 1810 en adelante..

Acá un ejemplo de una mujer q aunque tiene un hermano come Giménez, q se ríe de chistes de mujeres violadas en la TV extranjera, además de ser muy pelotudo, no necesariamente tiene q eclipsar un ápice su inteligencia y su claridad mental q es notable, muy a pesar de él. ✌🏾

A uds también les da miedo que se parezca tanto al darin de verdad?

que desmejorada se la ve a Phoebe

Ahhh ya se culpa de Macri 🤦🏼‍♂️

Los k nos llevaron al desastre de una cuarentena sin objetivos clatos

No empezó cuando se convirtieron en KK

Qué informada que está Phoebe Buffay de la situación en Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney quiere reabrir todos sus parques de Orlando a mediados de julio🇺🇸 En medio de la pandemia de coronavirus, autoridades de la compañía Walt Disney Co solicitaron la reapertura de sus famosos parques en Orlando
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jimena Barón intentó tener una noche romántica con Daniel OsvaldoLa cantante mostró el momento íntimo que compartió con su ex pareja, luego de volver a convivir en el medio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: las cuatro paradojas de la pandemia y cómo salir del laberintoLos argumentos que se usan para sostener una postura pueden ser utilizados también para argumentar lo contrario. El debate incluye la política, la libertad, la economía y la salud.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: en las últimas 10 semanas casi 41 millones de personas perdieron el empleo en EE.UU.🇺🇸 Más de 2 millones de trabajadores fueron despedidos en la última semana ante la inacción del gobierno de Donald Trump frente a la pandemia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Informe. Advierten que la pandemia puede dejar 305 millones de desempleadosLa OIT estima que se perderán hasta 305 millones de puestos de trabajo por la pandemia en todo el mundo - LA NACION No se preocupen que los peronistas les pagan el sueldo a todos es mas por corrupción, que la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena extendida: qué hacer si tenés viajes reservados entre junio y agostoReprogramaciones y cancelaciones en medio de la pandemia del coronavirus. La palabra de los especialistas en busca de un poco de orientación. Un rollito Ja ja viajen Alguna otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »