Con inflación y dólar a $185: cuál fue la mejor inversión en julio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algunas acciones lideran el ranking, con subas del 20% en lo que va de julio; los plazos fijos quedaron rezagados frente a la inflación - LA NACION

Algunas acciones lideran el ranking, con subas del 20% en lo que va de julio; los plazos fijos quedaron rezagados frente a la inflaciónEntre una inflación que no logra bajar del 3% mensual y

“Las inversiones en pesos en julio quedaron rezagadas. El CER era lo indiscutido en el primer semestre, de acuerdo con información brindada por invertironline. Es decir, se llevaría al bolsillo un total de $102.200. Sin embargo, al contrastar con la inflación, no resultó un buen negocio: la inflación fue del 3,2% en junio.una de las opciones que tienen los ahorristas para esquivar el cepo y hacerse de la moneda dura de forma legal, tampoco le hubiese dejado al inversor ganancias por encima de la suba generalizada de los precios.

En cambio, otros instrumentos financieros que operan en el exterior “siempre otorgan retornos positivos”, cuando se los analiza en un período a largo plazo. En ese caso, una opción pueden ser los Cedear, las acciones de empresas que cotizan en el mercado internacional.Si se promedia los rendimientos de las grandes compañías, como Google y Apple, el alza fue del 11%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar blue sigue en alza: cerró la semana a $185Su precio más bajo durante 2021 fue registrado a principios de abril, cuando se ofrecía en las 'cuevas' del microcentro porteño a $135.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Temen que liberen en Salta a un abogado con 20 denuncias por violencia de género🔴 Temen que liberen en Salta a un abogado con 20 denuncias por violencia de género 🔴 La fiscal solicitó la prisión preventiva para el abogado que está detenido desde el 8 de julio luego de haber recibido 20 denuncias en su contra por violencia de género liberaron miles d violadores pleno encierro y ahora uds s asustan x uno... hipocritas!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dólar blue sube a $ 185 y aumenta quince pesos en lo que va de julioLa brecha con el tipo de cambio oficial ya llega al 93%. Los dólares financieros se mueven al alza. Ya saque mi dni NO BINARIE, el dólar tendría que bajar 🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁 Se van los 🐒🐒✌️ alferdez alferdezprensa Martin_M_Guzman CFKArgentina VanACaer PeroniaVirus PeronismoMentiroso RelatoPeronista RelatoK
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La avanzada ininterrumpida del dólar blue: ya se vende a $185, su máximo valor en el año | Política | La Voz del InteriorLa divisa intensificó su marcha en el mercado informal. Ganó $ 17 en lo que va de julio y se acerca a su máximo histórico. Es una referencia marginal que alimenta la expectativa de devaluación pero, por ahora, el Gobierno confía en el poder de fuego del Banco Central.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carolina Piparo rompió con Juntos por el Cambio y se va con José Luis Espert[ELECCIONES 2021] La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura como diputada en la Provincia con Avanza Libertad. Criticó que en JxC 'un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no'. SON PATETICOS ! Increíble jugada de Espert, van a hacer una gran elección 👏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con sol y buen tiempo: cómo estará el clima este jueves 22 de julioEl Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo para la jornada del jueves en la zona del AMBA. Recién podría llover el sábado hacia la noche.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »