Con homenajes a Piazzolla y Maradona, la Filiberto vuelve despu�s de 17 meses

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶El pianista Oscar De Elía conducirá en el Centro Cultural Kirchner (elCCKirchner) el regreso presencial tras 17 meses de silencio de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto

por el compositor argentino autor del c�lebre tangoregresa al escenario de la Sala Argentina con protocolos y una formaci�n reducida de 15 instrumentistas.

explic� De El�a, subdirector de la orquesta hasta 2018, quien tambi�n destac� que la formaci�n completa se sumar� cuandoCon ese foco, el m�sico tambi�n apunt� que"el recital va a ser m�s corto, de 45 minutos en vez de una hora y 15, no solo para disminuir el tiempo en el escenario sino para disminuir la permanencia de la gente en la sala".

"'El Mudo y el Gato' responde a una fascinaci�n que yo tengo por ese episodio m�gico de cuando Piazzolla y Gardel se conocieron en Nueva York y entablaron una amistad y una relaci�n pese a la diferencia de edad. Ese encuentro entre estas dos figuras extraordinarias del tango siempre me obsesio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En las provincias celebraron el 17 de octubreEste domingo se celebr� el D�a de la Lealtad Peronista en distintos puntos del pa�s, despu�s de que el presidente Alberto Fern�ndez y la vicepresidenta Cristina Fern�ndez convocaran a movilizarse a las plazas en conmemoraci�n de la gesta popular del 17 de octubre de 1945. ✌️😎🇦🇷 la 'celebración' pacífica Hoy en la plaza escuche solo un nombre actual: CRISTINA, lo cual confirma mí teoría de que Alberto es un PIANTA VOTOS. Andate alferdez, dejala a CFKArgentina que enderece las cagadas que te mandaste antes de que sea tarde.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

17 de octubre: Lo que la Plaza expresóSi la inflación que había fue determinante para la derrota del Gobierno en septiembre, no hace falta mucha imaginación para pronosticar que el índice de ese mes --y uno similar previsto hacia octubre-- ratifica la cuesta arriba de revertir el result... Odio, lo de siempre. Miserables Festejando el 60% de pobreza infantil y los 3000 villas miserias. Hoy en la plaza escuche solo un nombre actual: CRISTINA, lo cual confirma mí teoría de que Alberto es un PIANTA VOTOS. Andate alferdez, dejala a CFKArgentina que enderece las cagadas que te mandaste antes de que sea tarde.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quini 6 del 17 de octubre vacante: de cuánto será el próximo súper pozo millonarioEl sorteo realizado este domingo quedó vacante en las variantes Tradicional y Revancha. Se viene un súper pozo millonario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos y Haití trabajan para intentar liberar a 17 misioneros secuestradosDoce adultos y cinco niños son rehenes de una pandilla extorsiva que cometió asesinatos recientemente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández pegó faltazo al acto del 17 de octubre: cómo lo justificó la nueva portavoz presidencial'Nunca fue parte de su agenda', destacó Cerruti, a pesar de haber convocado a la celebración a través de un comunicado oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La CGT exigió políticas que promuevan la generación de empleo en su acto por el 17 de octubreLa central obrera buscó diferenciarse del acto del kirchnerismo aunque mostró apoyo al gobierno. hijos de puta, se cansaron de aplaudir todas las medidas de merda de este desgobierno y ahora se hacen los giles. BuenLunes SeVan Y oca está hachando gente!! Moyano que vas a hacer!!! No haces una movilización? Estas personas no te interesan? Mafiosos hdmps..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »