Con el foco en la economía pospandemia, Alberto cierra una cumbre empresaria

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente participará del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. Ayer, además, hubo una cumbre virtual entre referentes de la CGT y el Foro de Convergencia Empresarial

El día después de la reunión entre el Foro de Convergencia Empresarial y la cúpula de la CGT, será otra entidad del sector la que convoque a un diálogo virtual entre los diferentes actores del arco político y económico y en el que participará, nada menos, Alberto Fernández.

El encuentro, que será a partir de las 9, tendrá entre sus expositores al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez; el empresario y ex embajador argentino ante Estados Unidos, Fernando Oris de Roa; y al secretario General de la Confederación General del Trabajo , Héctor Daer, entre otros. Mirá también Bono IFE ANSeS, UAH y AUE: cronograma de pagos El encuentro recibió la bendición del Papa Francisco, quien emitió un mensaje en el que les pidió a los dirigentes que"la actividad empresarial sea, más que nunca, un ejercicio de misericordia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Churba, el diseñador que casi quiebra con Macri: 'Gané con la cuarentena'Creador de la marca Tramando, se reinventa con cada crisis. Hoy diseña y fabrica en modo remoto, hace desfiles virtuales y vende sus originales prendas on line. Obvio no ganó plata. Leer la nota y la mala leche del título es salvador jajaja Ganó en calidad de vida 😂😂 Te va a vender ropa de tela de trapo de piso Das asco que ganes con los cadáveres 👌🏻😶
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi, con problemas con el termómetro - TyC SportsLa Pulga quiso tomarse la temperatura para ingresar al estadio de Villarreal. pero una falla técnica lo demoró. Cuando estás muy nervioso por tomarle la temperatura a Messi, escribió el conjunto Culé en la redes. 😍 LO PASAN POR TYC AL PARTIDO?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con m�s de 62.000 casos y 4.800 muertos, Ecuador sigue con el proceso de reaperturaacá tenemos más casos y menos muertos... cómo mentimos con las estadísticas no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Patricia Bullrich contra Alberto Fernández: 'Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado'La presidente del PRO volvió a pedir trasparencia en la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez y le repondió al Presidente. Señora ud mando a reprimir Borracha hija de mil puta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Guerra del langostino': el gremio SOMU arranca con un paro en todo el sector pesqueroEl sindicato se niega a rediscutir los salarios atados al dólar de los marineros de la flota langostinera. Que no se hagan problema, los pesqueros chino agradecidos el SOMU es el gremio q intervino el regimen macrista y entre Triaca y gladis gonzalez lo vaciaron mientras cerraron los ojos al contrabando y narcotrafico como habia denunciado Arieto cuando estaba en el massismo ? Q rapido pasa todo, no? Qué cagada... vamos a tener que sacar de nuestra dieta el langostino... esperemos que al menos el sushi se pueda conseguir. Y el caviar ruso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el BarsaLaLiga Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el Barsa Mirá las portadas de los principales matutinos deportivos de España con la pelea entre el Real Madrid y el Barcelona. El VAR es el gran protagonista. Y si, una VARgüenza En España siempre les favorecen al Barcelona y al Real madrid por igual,siempre fue asi con VAR o sin el lo q lloran siempre los de Barcelona ya da asco, contra Leganes les regalaron un penal y no dijeron nada, por eso siempre van a estar a la sombra del Madrid
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »