Con 57 muertes, Dominicana es el país más afectado por el coronavirus en Centroamérica

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus La República Dominicana se convirtió este miércoles en el país más afectado por el coronavirus en Centroamérica con 57 muertos y 1.284 casos.

A un mes de que se registrara el primer caso de coronavirus en la República Dominicana, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo en conferencia de prensa que en las últimas 24 horas se registraronEn este contexto, la noticia de la muerte por conoravirus a los 69 años de René Rodríguez Soriano, escritor y periodista referente en el país, en la ciudad estadounidense de Houston, causó un gran pesar entre la comunidad dominicana.

de permitir que las personas puedan salir a la calle solo por dos horas según el número final de su documento de identidad y durante tres días por semana según su géneroEl decreto advierte que el incumplimiento acarreará"sanciones" tales como la detención y multas. En este contexto, el Ministerio de Seguridad informó que desde el 17 de marzo fueron retenidas 5.

El hecho de que hombres y mujeres deban salir a la calle en días distintos causó preocupación entre la comunidad trans, que teme detenciones por su identidad de género, ya que no coincidirá con el de muchos en su cédula de identidad., manifiestó la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá . "Todavía encontramos unidades policiales que usan el argumento de que Dios solamente hizo a Adán y Eva, que solo existe el hombre y la mujer", afirmó su presidente, Ricardo Beteta, en declaraciones a la prensa local.Nicaragua, el presidente Daniel Ortega destituyó a la ministra de Salud Carolina Dávila, tras confirmarse la primera muerte por coronavirus, que afecta en el país a cinco personas.

Y en Honduras, desde hoy se encuentra aislada la ministra de Salud, Alba Flores, tras confirmarse el contagio de una colaboradora de esa cartera, mientras el gobierno quiere que los ciudadanos cumplan con las normas para evitar que la pandemia, por lo que decidió sacar a más de 17.000 policías a las calles para garantizar el cumplimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández recibió a Larreta: el plan para proteger a adultos mayores del coronavirusBuenos Aires es el distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus en el país, ya que cuenta con 292 pacientes del total de 966 registrados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: 23 muertos en Brasil, el mayor número en un díaMientras los gobernadores y opositores se enfrentan a Jair Bolsonaro por su manejo del coronavirus en Brasil, el país tiene más de 4.500 casos confirmados La Italia de Latinoamérica?, se van a arrepentir, se van a convertir en un trasatlántico con motor fuera de borda, no se olviden que están todos arriba!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: España alcanzó un nuevo récord, con 849 muertos en un díaCoronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día - LA NACION 😟😔💐🇪🇦 La foto es de la Plaza España en Roma, igual 🤷‍♀️. Precio por la desidia y la negligencia Muy triste¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: muere otra mujer en chaco y el número asciende a 25 víctimas en el paísEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirusLas medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »