Como Maradona: Messi entró en calor con Live is Life de fondo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Se habrá animado a bailar como el Diego? 👇

El arribo de Lionel Messi a San Paolo para el duelo entre Barcelona y Napoli causó todo tipo de comparaciones con los tiempos en los que Diego Armando Maradona jugaba para el conjunto italiano, incluso hasta en la entrada en calor previa, momento en el cual los parlantes del estadio hicieron sonar"Live is Life".

Hoy, mientras ambos equipos realizaban ejercicios precompetitivos, la canción volvió a sonar en San Paolo, aunque no se lo vio a Messi bailando como lo supo hacer el actual entrenador de Gimnasia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la casa de D10S no es fácil Bailar

No. Manga de soretes lameculos... Leo no se droga como el boludo que ustedes idolatran...

Messi es messi pero admira a maradona es el mejor de la historia

Parecen Polino Rial y todas esas lacras. Inútiles

Bailar como ese impresentable Jamás!!

Por que iba a bailar explicame vos?!?

Publicación falopa como todo tyc sport

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla en vivo: River ganó y sigue como líderEl Millo venció a Estudiantes y, a pesar del triunfo del Xeneize ante Godoy Cruz, mantiene la diferencia de tres puntos a dos fechas para el final. Si no hubieran boludeado con san lorenzo velez y central ya hubiera salido campeon
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mascherano: Con un rival como River, cuando te equivocás, pagás - TyC SportsEl Jefecito destacó la actuación de Estudiantes y lamentó las situaciones de gol desperdiciadas. Ex jugador Culo.roto El mejor de estudiantes y
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barros Schelotto tambi�n aparece como inversor en la causa parques e�licosEl ex DT de Boca figura junto al futbolista Carlos Tevez en el expediente que involucra al ex presidente Mauricio Macri, confirm� el diputado Rodolfo Tailhade.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La mujer abusada identific� al joven detenido como uno de sus agresoresEl adolescente de 16 a�os hab�a confesado su participaci�n en la violaci�n de una mujer y el asesinato de su hijo de 4 a�os. Se aguarda que ordenen su traslado a un Centro de Detenci�n Juvenil en la ciudad de R�o Gallegos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Madelón se puso como loco, empujó al cuarto árbitro y luego lo tomó del cuello¿QUÉ LE PASÓ A MADELÓN? SuperligaxFOX - El entrenador de Unión empujó al cuarto árbitro, lo tomó del cuello y se fue expulsado.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Borrello: 'Nos exigen como si fu�ramos el masculino pero a�n nos falta mucho'El seleccionador afirm� que al equipo nacional a�n le 'falta mucho' para competir contra las potencias internacionales. 'Lo ideal es meternos dentro de 10 a�os entre las 20 mejores selecciones', apost�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »