Colón – Central Córdoba, por la Liga Profesional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫🔴 Colón derrotó a Central Córdoba y escaló en la LigaProfesional En un partido chato, el Sabalero le ganó por 1-0 al Ferroviario con un tiro desde fuera del área de Rodrigo Aliendro.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres muertos tras un impactante choque en la avenida Colón | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió durante la madrugada del domingo. Las víctimas fatales son jóvenes de entre 31 y 34 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Col�n derrota a Central C�rdoba en el Cementerio de los Elefantes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con dos goles de Thiago Almada, Vélez derrotó a Aldosivi, por la Liga Profesional - TyC SportsEn un partido lleno de emociones, el Fortín derrotó por 3-2 a el Tiburon el estadio José Amalfitani, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los goles del equipo de Liniers fueron uno de Martín Lucero y dos de Thiago Almada, mientras que los gritos de los marplatenses los hicieron Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La formación de River vs. Arsenal, por la Liga Profesional - TyC SportsEl Millonario recibirá este domingo al conjunto de Sarandí, en el Monumental, y Gallardo última detalles con respecto al equipo que saldrá a la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo quedó Boca en la Liga Profesional y a cuánto está de la clasificación a la Copa Libertadores 2022 - TyC SportsCómo quedó Boca en la LigaProfesional y a cuánto está de la Libertadores2022🏆 Con el 2-1 en Tucumán, el Xeneize logró recortar distancia con los de arriba en el torneo y ponerse a tiro de la clasificación para la próxima cita continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica en Inglaterra: patada descalificadora y solamente amarilla - TyC SportsPolémica en Inglaterra: patada descalificadora y solamente amarilla 😵 Una patada sin pelota, y decisión inentendible del juez. Mirá la insólita situación que se vivió en el ascenso inglés. Era amarilla para el que corrio la pelota Qué tal árbitro para hijo de perra!!! Sera quizas el mismo arbitro que pitó el Uruguay contra Ecuador?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »