Cómo quedó Boca en la Liga Profesional y a cuánto está de la clasificación a la Copa Libertadores 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo quedó Boca en la LigaProfesional y a cuánto está de la Libertadores2022🏆 Con el 2-1 en Tucumán, el Xeneize logró recortar distancia con los de arriba en el torneo y ponerse a tiro de la clasificación para la próxima cita continental.

quedó séptimo en el torneo con 18 puntos

, ocho unidades por debajo del líder Talleres. Salvo que Colón derrote este domingo a Central Córdoba en Santa Fe, los dirigidos por Sebastián Battaglia no podrán ser superados por ningún otro conjunto y se mantendránLa carrera de Boca por la clasificación a la Copa Libertadores 2022Boca ahora busca el pase a la Copa Libertadores 2022consagrarse campeón o terminar entre los tres primeros de la tabla anual.

El otro camino con el que cuentan los de La Ribera para meterse en la próxima edición del certamen continental es la, en la que están en cuartos de final y el próximo miércoles enfrentarán a Patronato., el último equipo que se estaría clasificando . El primero es, y que pelean con Boca por entrar a la Libertadores, son

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y Atlético Tucumán igualaron en Reserva: mirá el golazo de Taborda - TyC SportsBoca y AtléticoTucumán quedaron a mano en el Torneo de Reserva ⚽ El equipo de Ibarra y Serna arrancó perdiendo con un tanto tempranero, pero logró igualarlo con un golazo de Taborda y se llevó un punto del Monumental José Fierro. Hola! Tenemos el análisis de Lastra, un arquero con todo el perfil moderno y muy buena formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo cocinar pan de brioche con chocolateUna merienda de primera, ideal para pasar un rato genial con tus amigos. Pasen receta de como cocinar dolares termosellados! O les bajaron sobre para cambiar el tema? Cómo cocinar pan de polenta con chocolate tendría q ser 😂🙈
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se organizó la reunión con gobernadores y qué hará Alberto Fernández el fin de semanaLaRioja | Cómo se organizó la reunión con gobernadores y qué hará Alberto Fernández el fin de semana Ricardo Quintela contó los detalles de cómo se gestó el encuentro. El Presidente, junto a Fabiola Yañez, descansarán en Chilecito. Descansar de que? Y tenían él caradurismo de decirle vago a Macri !
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asesinatos, extorsiones, terror: cómo el narcotráfico y la mafia se entrecruzan con las elecciones en Newell’sEste domingo votarán los socios en el club rosarino, cuya barra brava tiene lazos con Los Monos; dos de los candidatos a presidente sufrieron amenazas a tiros; las facciones y las internas sangrientas. Nestor lo hiso. Creo INCHADAS ARGENTINAS.! Asi empodero a los barras. Y ahora quien los para ¿¿¿¿ Anibal Fernandez? Operafor de la falopa. Andaaaaaa Esto es un jolgorio. Una Rosarizacion en poco!!!😞😞
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desafío Boca: 15 días para definir el añoEl Xeneize vivirá dos semanas a full. Este sábado, Atlético; luego, la Copa Argentina, Colón, y el 3 de octubre, el Súper.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fernanda Vallejos, por boca de CFK: Alberto ya es De la RúaSobre el final del jueves 16 y comienzo del viernes 17 de septiembre circuló un nuevo audio de la diputada nacional cristinista Fernanda Vallejos Ojoooooo... Si se va Alberto se van a tener que ir todos, porque no queremos a ninguno de ustedes, ya se lo dijimos en las urnas como le gusta a Cristina. NO VUELVEN NUNCA MAS!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »