Club por club, cómo vienen con los testeos y cuándo regresan

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Club por club, cómo vienen con los testeos y cuándo regresan ⚽🇦🇷👨‍🔬

Tenía previsto hacer los test el viernes y de hecho había citado a varios de sus futbolistas por tal motivo, pero. Ya examinaron a una buena parte del plantel y cuerpo técnico. El lunes vuelve a los entrenamientos.Otro de los clubes que dividió las pruebas en dos días.

jugadores e integrantes del cuerpo técnico ni siquiera tuvieron que bajarse de sus autos para realizarse los testeos : se los hicieron en el estacionamiento de la clínica que contrató el club para tal fin. Vuelven el lunes, para alegría de Gallardo.Nacho Fernández se retiró con el barbijo que le entregó River.Rosario Central:

No hubo testeos el viernes pero sí el sábado. Divididos en grupos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores pasaron por el club a hisoparse. Este lunes regresan a entrenarse en Arroyo Seco.También los jugadores se sometieron a la prueba este sábado.

"No nos han dicho nada en Talleres sobre los testeos", declaró el viernes Enzo Díaz, defensor de la TLa dirigencia anunció que van a comenzar con los testeos es lunes, por lo cual se presume que recién podrán retomar los entrenamientos entre martes y miércoles, una vez que estén los resultados de las pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma por coronavirus en las cárceles: siguen aumentando los contagios y los muertosHay 222 casos en penales a los que se les suman 86 de comisarías y alcaidías. Hay siete fallecidos por coronavirus. Vanepetrillo Que grande Covid19!!!!!. Vamos, con fuerza, un poco más y los exterminas a todos los lacras que viven allí dentro. Vanepetrillo no ven que estamos en el pico de contagio que están más expuesto afuera.. que se resguarden, todos estamos en riesgo hasta los que cumplimos con aislamiento...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma en los Lakers: Lebron James será baja ante los Rockets por lesión - TyC SportsEl ala-pivot no estará presente en el juego de debido a una molestia del pasado. AgusSarasqeta a mimir LAL Se complica el anillo? 👀 F anillo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanata sobre la ley de teletrabajo: 'Los tipos la armaron con los sindicatos 'Jorge Lanata sobre la ley de teletrabajo: 'Los tipos la armaron con los sindicatos ' - LA NACION Jajaja y? Cagaron el mercado de los alquileres y del teletrabajo. Cagaron a los inquilinos y a los trabajadores. Los comunistas regulando actividades siempre cagan a todos Como termina la novela peronista ? Las empresas contratan teletrabajadores en el extranjero..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bancos esquivan grandes plazos fijos por los límites para cobrar tasas en los créditosA los inversores mayoristas les cuesta colocar nuevos fondos a tasas mínimas garantizadas. Varias entidades sólo aceptan renovaciones, por las dificultades para calzar depósitos con préstamos, que también tienen una tasa tope que no cubre gastos operativos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

India duplica en menos de un mes los contagios y ya supera los 2 millonesLas cifras oficiales de contagios en el tercer pa�s m�s afectado por la pandemia, detr�s de Estados Unidos y Brasil, asciende ahora a 2.027.074, con 62.538 casos en las �ltimas 24 horas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: suman un chat de whatsapp para seguir a los contactos estrechos de los contagiadosEs para acompañar la evolución y brindar atención más rápida a quienes comiencen a presentar síntomas de contagio. Todo el mundo en ese chat: preguntando por la salud Argentinos: mandando memes Ya me tienen harto con el Covid19. entre las news y el Relato del miedo K, hartan!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »