'Cardona quiere jugar en Boca'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gustavo Quinteros, el argentino que dirigió a Cardona en México, fue tajante respecto al deseo del 10. De este lado, si se dilata lo del Chino Romero, Edwin asoma con peso... 🗣🇺🇦⚽

"Cardona quiere jugar en Boca. Si desde Argentina hacen una oferta, no tengo dudas que el Tijuana lo va a dejar salir sin problemas", el DT argentino que dirigió al colombiano justamente en el Xolos.

Y, en su diálogo con el Súper Mitre Deportivo, agregó:"Si él hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien.. No tengo dudas de que si hay una oferta, el club le va a permitir salir al jugador".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Con peso” que mala leche que son

Mejor que sea con peso, porque el dólar esta medio carito 🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quinteros, ex-DT de Tijuana: Cardona quiere jugar en Boca - TyC SportsEl exentrenador del colombiano en los Xolos aseguró que si el Xeneize le hacía una oferta al futbolista lo dejarían salir de su club. Y agregó: Si hace una buena pretemporada, va a estar muy bien. Jaja olvídate. Por qué pensas que podés volver si quieren venir a jugar todos Antes que vos está Sergio Busquets por ejemplo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Si se cae lo de Romero, Boca irá por Cardona - TyC SportsSi bien en el Xeneize todavía insistirán por el delantero de Independiente, ya barajan al colombiano -al que Riquelme quiso en el último mercado de pases- como alternativa. Alguien me explica que tienen que ver Cardona con Romero? El que publicó esta nota se recibió de periodista o al menos alguna vez vio fútbol? Ah bien,se le cae un 9 y van por un volante.jaja se me rompio la cama,me voy a comprar una comoda.bien roman eh.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empezaron los tests de coronavirus en Boca - TyC SportsLos primeros futbolistas del Xeneize arribaron al predio de Ezeiza para someterse al hisopado, requisito indispensable para la vuelta de los entrenamientos. Claro son los primero , por que son los únicos que tienen el test , anda a preguntarle a los pibes del ascenso si se podrán hacer un test. menos mal qué no esta Graciani, por que la mezcla de tantos chanchos con un murciélago seria mortal. Positivos para cogid-912
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Volvió Boca!🔹🔸 Los jugadores de Boca están llegando al complejo de Ezeiza para someterse a los hisopados 👨‍🔬 Será de manera individual, cada uno en su auto particular: estacionan delante del consultorio, son testeados y vuelven a sus casas El hisopado: A como les quedo la cola a más de uno ahí , le van a tener que hacer el hisopado con una antorcha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los citados de Russo para la vuelta de BocaEl cuerpo técnico xeneize ya definió la conformación inicial del plantel de alrededor de 30 jugadores que comenzará a entrenarse desde el lunes en Ezeiza. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca arranca con los testeos y Russo se sumar� el lunesEl entrenador, quien regresar� desde Rosario donde se instal� durante las medidas sanitarias por la pandemia, tiene ganas de estar desde el primer entrenamiento, pero los m�dicos del club evaluar�n los pasos a seguir por motivos de salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »