Cloacas: abandono, colapso y negocios en el 'caballito de batalla' electoral del macrismo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🖊Por andreslerner90

Su paso por el holding incluyó funciones en SOCMA, en la época de las fallidas obras de cloacas en Morón, y en el Correo Argentino cuando este incumplió el pago de cánones al EstadoTambién estuvo en la dirección de proyectos especiales de Sideco Americana, cargo que según su propia declaración jurada ocupó al mismo tiempo que ejercía la función pública.

Del informe realizado, también se desprenden un sin número de incompatibilidades como la compra de vehículos a la concesionaria Chery, propiedad del Grupo Macri donde Sardella en ese mismo momento cumplía funciones, y la adquisición por casi dos millones de pesos de una camioneta Volkswagen Amarok 2.0 a la firma del ex Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En paralelo a estos gastos, el aumento tarifario fue de un 364% para los usuarios. A pesar de que la gestión de Cambiemos se vanagloriaba de haber extendido la red cloacal, los propios datos del INDEC mostraron que el avance aminoró la marcha con respecto al gobierno anterior. Pasaron del 58% al 62,5%, cuando en el período previo habían crecido del 49% al 58%.Cambiemos no ponderó el avance en obras durante su gestión. Nunca estuvo en su agenda de prioridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados sin quórum: el macrismo fracasó en su intento de forzar una sesión | Pretendía derogar el DNU que le da al jefe de Gabinete facultades para reasignar presupuestoEl macrismo fracasó en la Cámara de Diputados y no consiguió alcanzar el quórum de 129 diputados necesario para dar comienzo a la sesión que pretendían llevar adelante. En esta oportunidad, los legisladores de Juntos por el Cambio y los d... Otro fracaso! Se estarán fugando todos Algo de su propia medicina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos supera las 100.000 muertes por la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Y mejico? Y Venezuela? Ah si, mirá vos che, si, seguro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por la pandemia, la producción industrial cayó en abril 25,6%El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Alberto hambre 'Por la pandemia'. No por la cuarentena salvaje de un gobierno de inútiles y chorros, sino 'la pandemia'. Por la cuarentena
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nueva tendencia en cuarentena: dolarizar tus ahorros e invertir en inmuebles 100% onlineEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Deberían denunciarlos por publicar semejantes burradas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con acreedores expertos en Argentina, encaminan la activación de los CDSEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »