Por la pandemia, la producción industrial cayó en abril 25,6%

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

La producción industrial en abril bajó un 25,6% frente al mismo período del año anterior, en un contexto de caídas generalizadas ante el aislamiento obligatorio decretado por el coronavirus.

Al destacar los efectos de la cuarentena, alertó que tampoco"contribuye a una acelerada recuperación el deterioro de las expectativas de crecimiento y la confianza en la industria de Brasil". Mirá también Programa ATP: Cafiero y Guzmán visitaron una pyme que recibe el subsidio Tras una invitación vía Twitter, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, estuvieron en una fábrica de zapatos de Mataderos, que emplea a 260 personas y que accedió al programa de asistencia por la cuarentena.

De esa manera, la producción industrial del primer cuatrimestre acumuló un retroceso de 7,6% en la comparación con el mismo período del año anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La producción hace tiempo que viene mal.

Por la cuarentena

'Por la pandemia'. No por la cuarentena salvaje de un gobierno de inútiles y chorros, sino 'la pandemia'.

Alberto hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filmus: 'En una parte de Argentina no se festej� el 25 de Mayo por estar usurpada'El funcionario particip� de un encuentro virtual con rectores y referentes de cuarenta universidades del pa�s, con el objetivo de fortalecer el v�nculo entre la investigaci�n y las pol�ticas p�blicas, y avanzar en la conformaci�n de una red de trabajo que visibilice la importancia de la cuesti�n Malvinas. FilmusDaniel Parece que para los dealers k, no hay cuarentena 😆 FilmusDaniel FilmusDaniel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fuerte reclamo de LeBron James por la muerte del afroamericano por abuso policial - TyC SportsLa estrella de la NBA se mostró furioso en las redes sociales por el fallecimiento de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cerraron por dos semanas el consulado paraguayo en Buenos Aires, por un caso de coronavirusUn grupo de funcionarios tuvo contacto con un empleado de supermercado que estaba infectado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI advierte sobre una ola de bancarrotas en bancos d�biles por el coronavirusLa directora del organismo sostuvo en la ONU 'la necesidad de medidas fiscales para construir un puente sobre el parate' de la actividad econ�mica, y destac� que la contracci�n de la econom�a global ser� m�s grave del 3% estimado inicialmente por el FMI. SONAMOS ES COMO EL 2001. Los bancos nunca pierden y pueden seguir operando en plena pandemia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La arquera de Excursionistas recibió el alta tras el aislamiento por COVID-19La arquera de Excursionistas Stephania Rea recibió hoy el alta médica luego de convertirse en el primer caso de coronavirus confirmado en el fútbol argentino, por lo que pudo regresar a su vivienda tras permanecer aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno porteño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encuesta: el 80% aprueba las medidas implementadas por el Gobierno frente al coronavirusEl informe de D'Alessio IROL y Berensztein arrojó que ocho de cada diez personas valoraron el discurso del Presidente. Otros, en cambio, creen que las decisiones tomadas son exageradas. Pasamos del 98 al 80, excelente Esta encuesta tiene el mismo valor que un billete de $100. Datos incomprobables ... las encuestas como medio de manipulación social ....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »