Clima del fin de semana largo del 7 al 10 de octubre en Mar del Plata, Gualeguaychú, Villa Carlos Paz y Tandil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así estará el clima en los principales destinos turísticos en el próximo finde largo XL

La Feliz será, casi con seguridad, el destino más elegido por los habitantes de la región más poblada del país. Aunque no serán jornadas veraniegas, se espera que el clima sea agradable en esa parte de la Costa Atlántica.

Para el domingo 9 se pronostica descenso de los registros térmicos, que se ubicarán entre los 9° de mínima de 14° de máxima, y aumento de la nubosidad, pero tampoco se prevén precipitaciones. Idénticas condiciones meteorológicas prevalecerán durante el lunes 10 de octubre.Gesell también atraerá muchos turistas, entre los amantes del mar, las caminatas por la playa y su bello centro urbano.

Domingo 9 y sábado 10 de octubre serán jornadas más o menos calcadas en el centro este de la provincia de Buenos Aires: cielo parcialmente nublado a nublado y registros térmicos de entre 6° a la mañana y 15° por la tarde.

Aunque un poco más fresco todavía, con registros térmicos que irán desde los 8° hasta los 20°, el lunes 10 se anticipa como una jornada a pleno sol, ideal para recorrer los paisajes entrerrianos que se visten de pleno verdor.Quienes puedan recorrer unos kilómetros más, tienen a la siempre atractiva Villa Carlos Paz para disfrutar en estos primeros días de primavera, a orillas del dique San Roque y con las sierras como telón de fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante la violencia mapuche, Arabela Carreras le reclamó al Gobierno “más firmeza” en Villa MascardiAfirmó que “está en discusión la soberanía nacional sobre la Patagonia”, y le acusó a funcionarios nacionales de “colaborar material e ideológicamente” con estos grupos. Estos giles siguen flasheando la nueva conquista del desierto. Si el gobierno es complice ¿A qué gobierno? No hay gobierno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conflicto mapuche: Aníbal Fernández prometió un comando especial en Villa Mascardi que todavía no se conformóEl ministro de Seguridad prevé un reagrupamiento de agentes y no un refuerzo a pesar de la escalada de violencia en las usurpaciones Como es que toleramos todo esto Que nos pasó a los argentinos? Anibaul ez pura sarasa el cachafas a la gurda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vecinos resisten el desalojo de un espacio comunitario en una plaza de Villa OrtúzarEn el lugar hay un galpón gestionado por gente del barrio y organizaciones que contiene un bachillerato popular, un centro de jubilados, una biblioteca y talleres culturales. El Gobierno porteño quiere instalar un canil en ese espacio. Otros que segun Larreta no quieren dialogar, ppr eso los desaloja Afuera !!!! Que es esto? Haití, Biafra, Somalia HDRMPMQLP !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detuvieron en Villa Ortúzar a un hombre que abusó de la hija de su exUn hombre que abusó de la hija de su ex pareja fue detenido en Villa Ortúzar tras una investigación de la Policía de la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El comando conjunto en Villa Mascardi hará frente a los grupos mapuches que tienen 'perfil terrorista'Así lo precisó la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, mientras se agudiza el conflicto en la zona. 'Está en discusión la soberanía de la Patagonia', alarmó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Basta de terrorismo en la Patagonia”: vecinos de Villa Mascardi marcharán contra los ataques mapuchesLa protesta se realizará este domingo, desde las 15:00. Llaman a llevar banderas argentinas y que el reclamo se extienda a todo el país. Las marchas no solucionan nada... Uf, no sera mucho? El cagazo que deben tener ahora los mapuches Lo q tiene q intervenir es la justicia la q lamentable está más a favor de los delincuentes que de las víctimas Los mapuches no son originarios de este lado de la cordillera y si en realidad hay que devolver tierras tiene q ser a los aborígenes originarios pero no a los mapuches
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »