Clases: enseñanza bimodal, ¿una buena experiencia que debería sostenerse en el tiempo?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien hay una marcada preferencia por el modelo presencial, un cuarto de la población apoya el esquema mixto para la pospandemia, según un informe del Observatorio Argentinos por la Educación

, del Observatorio de Argentinos por la Educación, este año predominó el formato bimodal. Solo una de cada diez escuelas tuvo clases totalmente presenciales desde principios de año, mientras queLa preferencia es que los chicos estén en el aula

Si bien la implementación de un esquema mixto habilitó nuevas herramientas y formas de trabajar en los colegios, la presencialidad es lo más valorado por las. “Una vez que se haya superado la pandemia, ¿cómo preferiría que fuese la escuela de los alumnos?”, indagó el cuestionario. Siete de cada diez familias quieren que la escuela vuelva a ser únicamente presencial y el 23% preferiría continuar con un formato híbrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recibió una multa porque la cámara de tránsito confundió una remera con su matrículaLa cámara fotografió la remera de la mujer y la confundió con la chapa del auto del hombre que recibió la insólita multa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Feletti le dio un ultimátum a las alimenticias: 'Si no hay acuerdo, tendremos que sacar una resolución de precios máximos'La Secretaría de Comercio Interior dará tiempo a los empresarios hasta el martes al mediodía para que den su consenso. Y van a lograr desabastecimiento para todes Una resolución que será más papel mojado. Para usar la terminología del títere: Feletti, tu gobierno tiene el boleto picado. Compren papel higiénico porque va a faltar hasta eso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apareció una foto de la China Suárez y Nico Furtado que confirmaría el romanceEn pleno Wandagate, trascendió una foto en la que aparecen los actores compartiendo unos tragos en Madrid. Pero este es una 'nena'...usa dos aritos!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Motochorros en una cacería criminal: asesinaron a un chico de 16 añosLos asesinos dispararon contra tres jóvenes para robarles. Ocurrió en Grand Bourg. Una de las víctimas recibió un tiro y murió. Detuvieron a uno de los acusados. Tiene 20 años y antecedentes por un hecho similar. Siguen matando inocentes, esto no es casual, los delincuentes saben que estando un par suyo como aníbal fernádez (no lo arrobo porque el muy cagón me bloqueó) en el Ministerio de Seguridad, tienen todo el conurbano liberado ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Julio Bocca vuelve a bailar por un rato para el video de una canción de NoTeVaGustarProtagonista de “Mi ausencia”, el argentino cuenta la trastienda del rodaje con la banda uruguaya y la bailarina Rosina Gil; la gira por Europa que fue “una caricia para el alma” y el regreso a Buenos Aires para cerrar el año en el Coliseo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo deslumbró al jurado con una torre PERFECTAEl pastelero trabajó con mucha concentración en su torta y el jurado aseguró que esta vez el pastelero SE LUCIÓ.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »