Circo: nuevos lenguajes para un viejo arte | Festival Internacional

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Circo: nuevos lenguajes para un viejo arte

El circo, en sus orígenes rioplatenses, era un espectáculo nómada que contaba historias a través de recursos actorales y destrezas técnicas, recorriendo pueblo tras pueblo como forma de vida. Algo de ese espíritu artístico lúdico es lo que intentarán recuperar desde este sábado en el

Leticia Vetrano, clown y curadora del festival. La apuesta es grande: más espectáculos, más talleres y actividades, más sedes y más contactos para consolidar y difundir la actividad circense en el continente:"Intentamos que el festival sea un espacio de programación, difusión y formación. Nuestro sueño es lograr una plataforma latinoamericana", apuesta Vetrano.

, y nos damos cuenta por las convocatorias del festival y el material que nos llega", analiza Vetrano, que pasó trece años entre España y Bélgica formándose, formando y trabajando en las artes circenses. “Siempre soñé con viajar con un circo”, confiesa entre risas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ruedas de prensa de Trump, un circo con olor a nafta y el ruido insoportable de su helicópteroSon las favoritas del presidente. El motor del Marine One le permite jugar con ventaja. Los periodistas preguntan a los gritos y él responde lo que quiere.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jazmín, el perro adorado con el que Susana Giménez redefinió el concepto de diva - TN.com.arEl matrimonio de la conductora con Huberto Roviralta perdía el equilibrio pero su Yorkshire llegó para dar comienzo a un nuevo ciclo. que temas acuciantes trata un canal de noticias¡ Veo que TN esta a la altura de las circunstancias, América Latina convulsionada, Argentina al borde del Default producto de un saqueo y una pésima administración y TN informando sobre el perro Jazmín y una hueca
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argerich, el Festival Beethoven y pocas sorpresas para la temporada 2020 del Col�nEn el marco de los festejos por el nacimieto del compositor alem�n Ludwig van Beethoven, el tradicional teatro porte�o tendr� una grilla colmada de homenajes con grandes figuras nacionales e internacionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Festival 'Basado en Hechos Reales': el evento para experimentar las distintas formas de la no ficción - TN.com.arSe celebrará el 28, 29 y 30 de noviembre en el CCK. Más de 60 autores y periodistas participarán de distintos talleres, paneles y actividades gratuitas. Además, entrevistas públicas con Masha Gessen y Staffan Julén. En la inauguración, se proyectará una charla grabada con Javier Cercas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »