Recapturaron a otro preso de la comisaría de Quilmes: quedan 5 prófugos

9/11/2019 22:34:00

Se trata de Adrián Muñoz, quien fue capturado en las últimas horas en el interior de la villa Itatí de Quilmes.

Se trata de Adrián Muñoz, quien fue capturado en las últimas horas en el interior de la villa Itatí de Quilmes, y quedó detenido a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.Muñoz estaba preso en la comisaría 3ra. de Quilmes en una causa por infracción a la ley de drogas a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de ese departamento judicial.

Por la evasión, ya habían sido recapturadosAlan Xavier Villalba; Luis Alberto Navarro; Mario Ezequiel Arancibia; Eduardo Ezequiel Ramírez Barbona y Gonzalo Emanuel Sotelo; mientras que continúan prófugos Ignacio Alejandro Cárdenas; Ulises Gastón Cabaña; Walter Alberto Luján; Aldo Adolfo Pérez y Jorge Adrián Torres.

Leer más:
Telefe Noticias »

La TV Pública transmitirá en vivo el show de Ciro y Los Persas en Doha

En un escenario construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico con capacidad para 5000 personas, la banda brindará un recital en el marco de la Fiesta Argentina en Qatar. Leer más >>

Hablen de bolivia HablenDeBolivia

Desafectaron a cinco polic�as por la fuga de 11 presos de una comisar�a de Quilmes

Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos | Son tres los recapturados en QuilmesOtro de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, se entregó este viernes a la policía, por lo que ya son tres los evadidos recapturados y quedan aún ocho prófugos. El ahora detenido de nuevo... Condenados a la cárcel para pobres. Esa que los ricos nunca conocerán?

Identificaron a la ex pareja de la enfermera asesinada en San Nicolás: está prófugoMiguel Nievas le habría confesado el crimen a su mujer y luego escapó. En 2014 recibió la pena de 9 años de prisión y recuperó la libertad en enero del año pasado.

Quiénes fueron a escuchar a Alberto Fernández en su discurso en el Grupo de PueblaSindicalistas, diputados, intendentes y la titular de Madres de Plaza de Mayo, entre otros. La Gilada? Todos fascistas que retroceso de 40 años. Los parásitos fosilizados

Fuga de presos: desafectan a cinco policías | Por los once presos evadidosOnce presos que estaban alojados en una comisaría del partido bonaerense de Quilmes se fugaron en la tarde del miércoles y por el hecho la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense desafectó de sus cargos a cinco efectivos. Dos de ... barcademar De la saga de 'Y dónde está el piloto' y 'Locademia de policía' llega 'Y dónde está la Bullrich?' 🤣😂🤣😂🤣😂

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Que fortaleza. Es admirable.

último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes fue detenido hoy a la Policía, por lo que ya son seis los evadidos recapturados y quedan aún cinco prófugos, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.Lo dispuso la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense.09 de noviembre de 2019 Son tres los recapturados en Quilmes Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos Otro de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, se entregó este viernes a la policía, por lo que ya son tres los evadidos recapturados y quedan aún ocho prófugos.Miguel Nievas, ex pareja de Daiana Almeida , la enfermera que fue hallada muerta en la localidad de San Nicolás, fue identificado en las últimas horas por la policía como presunto autor del hecho.

Se trata de Adrián Muñoz , quien fue capturado en las últimas horas en el interior de la villa Itatí de Quilmes, y quedó detenido a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo. Muñoz estaba preso en la comisaría 3ra. Se trata del jefe de la seccional 3ra, Miguel Ángel Coch, el segundo jefe, Rubén Darío Banegas; el oficial de servicio Jorge Fabián Omar Yolan; el imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez, quienes fueron separados hasta tanto dure la investigación. de Quilmes en una causa por infracción a la ley de drogas a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de ese departamento judicial. Además de estos dos efectivos, Asuntos Internos desafectó al jefe de la seccional y otros dos oficiales. Por la evasión, ya habían sido recapturados Alan Xavier Villalba; Luis Alberto Navarro; Mario Ezequiel Arancibia; Eduardo Ezequiel Ramírez Barbona y Gonzalo Emanuel Sotelo; mientras que continúan prófugos Ignacio Alejandro Cárdenas; Ulises Gastón Cabaña; Walter Alberto Luján; Aldo Adolfo Pérez y Jorge Adrián Torres. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que, además, la madre de Adrián Muñoz, otro de los evadidos que estaba siendo buscado, fue detenida en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui. En tanto, la fiscal Gallo imputó por el delito de"facilitación de evasión" al imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez. La mujer alertó a la policía y contó lo sucedido.

La fuga ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 16. La fuga ocurrió ayer alrededor de las 16.30, en la comisaría ubicada sobre avenida 12 de octubre 55, en Quilmes Oeste, cuando el oficial Castillo abrió la puerta de uno de los calabozos para pasarle la comida a los internos y, mientras se encontraba dentro de la celda, uno de los detenidos lo empujó y cayó al suelo. Comentarios . Esa circunstancia fue aprovechada por once presos que salieron corriendo del calabozo en dirección al patio de la comisaría, donde abrieron un portón que se encontraba sin llave y escaparon por la avenida 12 de octubre.