CIO del a�o: qui�nes fueron todos los ganadores

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aixa Manelli, de Grupo Sancor Seguros, result� elegida en una votaci�n de la que participaron al rededor de 200 colegas. Luis Lenkiewicz, CIO de Edenor y Facundo Trillo, CIO de Medif�, la acompa�aron en el podio

que fue elegido por votaci�n en el segundo puesto, yAdem�s de los ejecutivos que conformaron el podio de ganadores,

los diez finalistas que accedieron a la votaci�n fueron: Claudia Alejandra Castilla de Banco Provincia, Owen Dempsey por Cervecer�a y Malter�a Quilmes, Gabriela Exp�sito perteneciente a Banco Patagonia, Pablo Mart�n Papa de BDO Argentina, Federico Rela del Grupo San Crist�bal, Marcelo Roitman por ManpowerGroup Argentina, y Manuel Tarrasa de Prosegur.

El premio al CIO del a�o es una votaci�n en la que los participantes son ternados y los ganadores resultan electos por sus propios pares: CIOs y gerentes de sistemas de casi 200 empresas y organizaciones del pa�s. Durante la premiaci�n correspondiente al a�o 2020por lo que �ste a�o el n�mero mayor de participantes result� un verdadero r�cord.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en el padr�n: consult� d�nde votarLos cambios en el padr�n fueron realizados en virtud del protocolo que se utilizar� tanto en las PASO del 12 de setiembre como en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo fueron los primeros pasos del teatro nacionalUna recorrida desde sus inicios en 1757 hasta hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué se juegan los principales líderes del Frente de Todos y Juntos por el CambioNo son candidatos, pero son las figuras que exponen buena parte de su capital en estas PASO y también sus proyectos para 2023; qué resultado beneficiaría a cada uno de ellos A votar gente!!!!!!! festejemos la DEMOCRACIA y saquemos la BASURA de la Rosada entre todos podemoss!!!!! Esta elección es al pedo porque no define nada solo para los partidos quw tienen interna. La de noviembre define ahora es mal gastar plata al pedo habiendo tanta necesidad ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kicillof: 'Tuvimos una impecable jornada electoral en medio de la pandemia'El gobernador bonaerense saludó a los militantes del Frente de Todos, junto a los precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Lastima que ustedes de impecables no tengan nada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gabriela Goldberg: “Los deportistas están cambiando el mundo” | Mano a mano con la argentina que asiste a LeBron JamesQué dice y cómo piensa la directora creativa que trabaja para empoderar a los atletas fuera de las canchas de la mano del astro de la NBA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: Cristina Kirchner votó con 'bailecito' en Río Gallegos y viaja a Buenos Aires a esperar los resultadosLa Vicepresidenta sufragó en la escuela 19 de Santa Cruz y luego parte hacia el búnker del Frente de Todos en la Ciudad, donde esperará los resultados. Pagarle un viaje en avión privado para que vaya a votar!!! Es una burla para todos los demás!!! Para que la gilada aplauda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »