Cinco argentinos quedaron a un paso del cuadro principal de Roland Garros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

RolandGarros Cinco tenistas argentinos quedaron a un paso del cuadro principal 🎾 🇦🇷 Marco Trungelliti, Pedro Cachín, Juan Ignacio Londero, Camilo Ugo Carabelli y Santiago Rodríguez Taverna jugarán la tercera ronda de la qualy en París.

, se retiró cuando el argentino estaba 4-1 al frente en el primer set.

En la próxima instancia se medirá con el suizoRodríguez Taverna por 7-5 y 6-1 luego de una hora y media, y quedó a un paso de jugar su primer Grand Slam, algo que concretará si le gana su próximo cruce ante el búlgaro. El argentino, de 22 años, había superado en la ronda inicial de la qualy al eslovaco y ratificó su muy buena temporada, que comenzó en enero con la obtención del título en el Challenger jugado en el Tigre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Lavagna: 'Los censistas llevan la pechera oficial y la credencial con el nombre y apellido'Más de 23,8 millones de personas completaron el formulario digital del Censo Nacional 2022, lo que implica que aproximadamente uno de cada dos habitantes del país eligieron esta modalidad para realizar el trámite censal, informó esta mañana el director del Indec, Marco Lavagna.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma en River por cinco casos de coronavirus: tres jugadores afectadosLos tres jugadores no estarán disponibles para el partido en el cual River recibirá al Colo Colo mañana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luca Prodan cumpliría 69 años: cinco curiosidades de uno de los grandes ídolos del rock argentinoNació en Italia, pero una fotografía y su pasión por la música hicieron que se convierta en un ícono de la cultura argentina; un recorrido por su historia y los datos menos conocidos de su carrera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se incendió un geriátrico de Guernica: hay dos muertos y al menos cinco heridosEl siniestro se habría iniciado por una falla eléctrica. Se evacuó a 33 personas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cineasta chileno Nicolás López fue sentenciado a cinco años de prisión por abuso sexualReconocido en su país por taquilleras comedias como 'Sin Filtro', 'No Estoy Loca' y la saga 'Qué Pena”, fue condenado a cinco años y un día de prisión por dos casos de abuso sexual.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así es el espectacular estadio donde jugará Talleres vs. Cristal: qué marco se espera | Fútbol | La Voz del InteriorCon capacidad para 49 mil personas, es el recinto donde juega la selección del “Tigre” Gareca. Fue remodelado en 2011.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »