Ciclo de cine para ver en casa | La nueva edición de Al Cinema!

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciclo de cine para ver en casa

), aquí está la posibilidad de acercarse a un relato dual y sorprendente, repartido entre los secretos de un convento en el siglo XVII y el ocaso de un viejo vampiro del presente. El ámbito es el mismo: las calles del pueblo de Bobbio, que articulan una letanía medieval aún palpable entre las luces citadinas. El paso del tiempo marca arrugas de siglos, en paredes y rostros, mientras lo que permanece larvado elige las sombras y se esconde de las fotos.

Por otro lado, Bellocchio es capaz de abordar el destrato y vejamen hacia la mujer, que enmarca en el personaje de Benedetta , por quien un cura se habría suicidado. Hacia allí llega un hermano mellizo , tal vez para reiterar la misma historia del muerto, mientras Benedetta resiste imperturbable las torturas inquisidoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Condenas en la causa de la mujer que denunció al hijo de un ministro de MenemDos hombres recibieron penas de cinco años y medio de prisión por amenazar a una joven en busca que la víctima cambiase su declaración en un caso de abuso sexual y explotación laboral que tenía como acusado a Mariano José Mera Alba; en el expediente se menciona a Rafael Di Zeo Y qué se sabe del tío del nieto del vecino del peluquero de Menem?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larreta se aferr� al fallo de la Corte y los gremios rechazan la presencialidadFuentes de la administraci�n porte�a afirmaron que, desde su interpretaci�n, lo planteado por el m�ximo tribunal respecto del DNU presidencial contempla 'situaciones futuras'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La organización vence al control | Una ordenanza desató la huelga de 1907 en RosarioEl historiador Carlos Álvarez analiza la medida de fuerza de los transportistas, que tuvo efectos políticos y gremiales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trotta: 'Hemos logrado el inicio del ciclo lectivo con mayor intensidad de toda Am�rica Latina'El ministro de Educaci�n convoc� una vez m�s al di�logo entre todas las jurisdicciones, para poder seguir tomando las mejores decisiones en forma mancomunada para todas las argentinas y argentinos, como se hizo desde el inicio de la pandemia. trottanico 😂😂😂 trottanico Bruto trottanico PERDÓN...!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »