Choque de planetas: Cristina vs Macri; cálculos para dejar afuera a Milei

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La pelea de fondo está cantada. No hay espacio para la moderación. Por Ricardo Kirschbaum. Más:

Los dos escalan a lo más alto de la mala imagen en las encuestas. Ahora, cada uno a su manera están desafiando la unidad de sus coaliciones. Ambos, por fin, calculan que la estrategia de máxima tensión desembocará en una crisis que favorecerá la aplicación de sus políticas.

Cristina Kirchner también advirtió: la unidad sin una política y conducción adecuada es pura retórica.cuando el pronóstico en ambos campamentos es que todo se resolverá en este choque de planetas, aunque sea sobre las ruinas que deje la crisis. Sí, absolutamente. Con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pieNo estoy discutiendo en ninguna interna ni pensando en mi reelección. Estoy pensando en cómo salir de los problemas que tenemosEl Presidente enfrenta una situación interna cada vez más encrespada y su futuro se juega en mantener el actual statu-quo o entregar la plaza al ilusionismo de Cristina.

La crisis, para Macri, es una ventana de oportunidades porque le permitiría ascender la empinada ladera de su imagen negativa en las encuestas. Calcula quey que, en definitiva, la timidez de Larreta le jugará a favor y terminará rendido a sus pies. No son esos los planes de Larreta: cuando arrecian los ataques de Macri a los radicales, él se mostrará junto a los seguidores de Alem e Yrigoyen, quienes están decididos a encolumnarse detrás de la.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empecemos a calcular para dejar dentro a Kretyna,encerrojada con 4 candados en alguna prisión !!

Milei no tiene estructura partidaria a nivel nacional....Repito no tiene estructura partidaria a nivel nacional, tiene que salir a transar con peronchos o radichetas si quiere ganar, así que va a ser la misma merd....🤦🤦🤦🤦

Es más de lo mismo, son dos caras de la misma moneda.

La Argentina necesita nuevos aires, ya tuvimos un muy largo invierno con esta gente y no se logró nada. Si Argentina necesita un nuevo renacer político económico y social. Todo esto vendra de la mano de JAVIER MILEI PRESIDENTE a partir del 2023.

Aguante CFK ✌️💪🇦🇷

Qué la gente vote lo que quiera, no la lleven a la polarización.

Tienen miedo, Milei2023 será el próximo presidente, basta de tibios y populistas corruptos!

Milei esta fuera solito,con 300000 votos no hace nada,periodista pensando en modo K...la casta periodistica ayudando a los peronchos,de los ultimos 33 años,27 gobernados por peronchos,27 años que los periodistas toman de la teta estatal peroncha...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un borrador de Cristina para la reelección de Alberto | Opinión | La Voz del InteriorSi el Presidente insiste en su candidatura, la vice puede despegar las elecciones de la provincia de Buenos Aires de las nacionales. Cómo corresponde así somos los peronchos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Autoridad Palestina convocó a organismos internacionales a investigar la muerte de la periodista'Damos la bienvenida a la participación de todos los organismos internacionales en la investigación a través de la comunicación con la Fiscalía palestina especializada', anunció el ministro de Asuntos Civiles, Hussein al Sheikh.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La confianza, el eslabón que perdió la cadena bovina | Agro | La Voz del InteriorEl Gobierno insiste en un plan ganadero para estimular la producción; pero, en un mercado intervenido, el sector necesita señales que le permitan volver a creer.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Convención Constituyente de Chile acelera en la recta final | Mundo | La Voz del InteriorLa asamblea vota las últimas normas del proyecto constitucional que presentará a los chilenos para reemplazar a la Carta Magna impuesta por la dictadura militar de Augusto Pinochet.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La intención de Macri de despegarse de la UCR reavivó la disputa interna en el PROMacri apuntó contra la figura del gobernador de Jujuy titular de la UCR, Gerardo Morales, a quien acusó de tener 'una relación muy cercana' con el presidente Alberto Fernández.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca vs Racing por la semifinal de la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVBoca enfrenta este sábado a Racing por una de las semifinales de la Copa de la Liga la semfinal con Sebastián Villa en duda por una denuncia de violencia de género.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »