Chocolates del centro de Europa y cerveza artesanal de la mejor: cu�ndo es la 'Chocogesell'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se realizar� la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal en Villa Gesell, organizada por la Secretar�a de Turismo. Conoc� todos los detalles.

para vivir un fin de semana con m�sica, juegos y los mejores chocolates.se paga todo lo que se consuma en el lugar.La idea del evento se desarroll� en conjunto con la

Secretar�a de Turismo de Villa Gesell, la Municipalidad de Villa Gesell y el Club Deportivo Espa�ol de la ciudad. En la reuni�n informativa que se tuvo para la organizaci�n de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal,distintos emprendimientos gastron�micos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bresh: la fiesta-pyme que se exporta a todo el mundoNació en 2016 en Palermo y ahora tiene versiones en toda la Argentina, Nueva York, Madrid, Miami, Ibiza, Tokio y más ciudades. Las claves de un éxito de exportación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa🔴 AHORA | Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa. 📲 Más información: Mientras tanto, en Kuala Lumpur, un ebanista hace el amor con su esposa El ministro de Economía encabezó el encuentro con los referentes del campo. Expectativa por anuncios. 📲 Más información: Yo todavía no entiendo tener un ministro de economía que no sabe de economía 🤷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: el blue sube $2 y la brecha cambiaria llega al 120%El mayorista se vende a $134,05; el riesgo país se ubica en 2467 puntos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pasajes a Río, amistad con Fluminense y toda la fiesta de Vélez semifinalista - TyC SportsPasajes a Río, amistad con Fluminense y toda la fiesta de Vélez semifinalista Los hinchas del Fortín se juntaron en Liniers a vivir el choque con Talleres y ya se preparan para el duelo con Flamengo. Lastima hasta acá llegaron Ustedes son esto. Bover. Mercenarios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agustín Vernice, sigue en gran momento y ganó la medalla de oroEl integrante de la delegación nacional se coronó como ganador de la competencia K1 1000 metros en halifax y se adjudicó el pase a los Panamericanos de Chile 2023.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'En Rosario es peligroso hasta respirar': la protesta de vecinos contra los incendios en el Delta del ParanáUna multitudinaria concentración se desarrolló en el Monumento Nacional a la Bandera. Se reclamó para que la Justicia y los autoridades políticas intervengan Hay que evacuar Rosario y dejarlo abandonado Cuando un distrito está bien administrado se nota, cuando está mal administrado, se nota mucho más. Tan difícil es poner destacamentos policiales en las islas y supervisar con drones?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »