Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 AHORA | Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa. 📲 Más información:

en la zona de Cardales y después de las 15 se espera una conferencia de prensa de los ruralistas. Del encuentro también participó, actual secretario de Agricultura de la Nación, y habría concurrido el ex ministro de AgriculturaOriginalmente, la reunión estaba prevista para el viernes de la semana pasada, pero fue pospuesta por el Gobierno para hoy al mediodía.

"Hay que solucionar temas básicos de la macroeconomía porque es muy difícil trabajar con una inflación de 60 o 70 por ciento. También es básico evitar todas estas cuestiones como los derechos de exportación, los dos tipos de cambio o los fideicomisos.

La discusión del proyecto se inició el 6 de julio cuando expusieron ante el plenario de comisiones -que fue conducido por el titular de Industria, Marcelo Casaretto de Agricultura Ricardo Buryaile y de Presupuesto Carlos Heller - el entonces secretario de Agricultura, Matías Lestani, y de representantes del sector, así como de los referentes de la Mesa de Enlace.

El objetivo que plantea la iniciativa es alcanzar en el 2030 exportaciones por 100.000 millones de dólares y la generación de 700 mil nuevos puestos de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sérgio Tomás Massa creo que con esta gente tendrán que poner las barbas en remojo mire que son duros solo reconocen la mano Dura!!!

Yo todavía no entiendo tener un ministro de economía que no sabe de economía 🤷

El ministro de Economía encabezó el encuentro con los referentes del campo. Expectativa por anuncios. 📲 Más información:

Mientras tanto, en Kuala Lumpur, un ebanista hace el amor con su esposa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Protesta de productores rurales en Salliqueló ante la llegada del presidente y el ministro de EconomíaMientras Alberto Fernández y Sergio Massa encabezaban un acto por el gasoducto de Vaca Muerta, realizaron una asamblea y marcharon con bocinazos. El macrismo residual es golpistas y violento, son insaciables ☝️🙏👎👹🤬 Asta que no terminemos con la mafia de clarin en este país soñar con una democracia será un sueño imposible !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sergio Massa: 'Tenemos que transformar nuestros recursos en riqueza y desarrollo'El ministro de Economía destacó que, de haber contado con el Gasoducto Néstor Kirchner, este año el Estado se habría ahorrado más de 4.100 millones de dólares en importaciones de energía. Tienen que bajar impuestos, vender aerolíneas, cerrar la mayoría de los ministerios que están al re pedo, sacar los planes sociales y en 2 años somos potencia mundial
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las jubilaciones subirán 15,53% en septiembre y habrá un bono de hasta $7.000 por tres mesesEl aumento fue confirmado por el ministro de Economía, Sergio Massa. De esta manera, el haber mínimo pasaráde $37.525 a $50.353. Para ese momento la inflación ya estará seis kilómetros adelante El aumento a los jubilados no es mérito tuyo Panqecon. Lo establece la ley. Burro no te habías enterado Están calculando el aumento con base $37524,96 en vez de $39237. En agosto la jubilación se ajusto por el 82% del SMVM. Nadie dice nada, además dan un 'complemento' que en diciembre no va a estar incorporado para ese aumento. Significa una perdida de $3956 x mes para 2 haberes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »