Chocó en la autopista 25 de Mayo y deberá pagar casi $50 mil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👩‍⚖️🚗💰 Los argumentos

El choque ocurrió el 2 de abril de 2013, cerca de las 9.

30, en la mano que va a lahizo una maniobra brusca, perdió el control y chocó contra una de las defensasdebió “comprar numerosos materiales, requerir los servicios de técnicos y operarios y utilizar maquinaria específica”El titular del juzgado n.º 13 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Guillermo Scheibler, resolvió dar lugar a la demanda de AUSA y ordenó el pago de casi 50.000 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FED anunciar� el mi�rcoles decisi�n sobre la tasa y se espera un recorte de 0,25 puntosEl Comit� del Banco Central que preside Jerome Powell iniciar� el martes la reuni�n de dos d�as y dar� a conocer el mi�rcoles su decisi�n sobre el inter�s de referencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El freestyle hizo historia | FMS en el Campo Hípico de Buenos AiresAnte casi diez mil personas y visualizada por millones de espectadores virtuales, la competencia internacional fue un auténtico festival de cultura urbana y rimas picantes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Flavio Mendoza y una sorprendente confesión de su momento más difícil: '¡Vivía robando!'El coreógrafo contó en la mesa de Mirtha Legrand que se llevaba alimentos sin pagar de los mercados y explicó sus motivos. Dios no rechaza un corazón arrepentido AHORA LE GUSTAN LAS MUJERES !?!?!?!? Bastaaaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Susana Giménez sorprendió con un desnudo en las redes - TN.com.arLa diva dejó con la boca abierta a sus casi dos millones de fanáticos, que no escatimaron en elogios. ¡Bomba total! Que vieja asquerosa no la toco ni con un palo De que año?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Manuel Urtubey quiere ser uno de los selectos socios del Jockey ClubEl gobernador de Salta presentó la solicitud que deberá ser aprobada por la comisión directiva del 'club de caballeros'. Será como Torcuato?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »