Susana Giménez sorprendió con un desnudo en las redes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Susana Giménez sorprendió con un desnudo en las redes

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

siempre da que hablar cuando hace un posteo en su Instagram. Algunas veces se mostró, por error, sin maquillaje. Otras, compartió el álbum de sus viajes por el mundo. También hay fotos de la intimidad de su programa y de sus previas en el camarín. Sin embargo, esta vez fue mucho más allá con una imagen dondeSegún explicó la diva de los teléfonos, esta postal forma parte de una sesión que hizo para un almanaque.

que hizo para una publicidad de una marca de jabón. "Me abrió caminos", reconoció sobre este trabajo.Desde hace días todos hablan de la conductora de Telefe, ya que se descubrió su secreto mejor guardado. No era un mito. Giménez usa pelo de nenas albinas para lucir espléndida y bien rubia. El único que toca su cabellera es nada menos que Miguel Romano, estilista también de otras figuras como Nacha Guevara, Graciela Borges y más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vieja ridícula

A quien sorprendió ?

De que año?

Qué susto !! , creí que era actual, jaja

Viva EL SILICÓN!

Que vieja asquerosa no la toco ni con un palo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con su zapateo y las boleadoras dejó asombrada a Susana GiménezLautaro Luvari vive en San Fernando. Fue finalista del segmento Pequeños Gigantes en el programa de la diva. Que lindo!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Susana Giménez publicó una foto inédita desnudaLa conductora recordó su época de vedette con una foto no apta para cardíacos. DÉJATE D3 JODER Podría publicar algo inédito como ayudar en algo..digo no..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desnuda y con una botella de licor: la foto inédita de Susana Giménez de su época de modeloLa diva de la televisión sorprendió al compartir una imagen retro muy sensual en su cuenta de Instagram.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »