China avanza en la Argentina con cuatro proyectos en �reas estrat�gicas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤝 La alianza entre China y Argentina viene de la mano de una ola de inversiones centradas en un plan de estrategia geopolítica. 📡 Los proyectos son obras relacionadas con infraestructura, tecnología y el tratamiento de aguas. ¿Qué pensás de esto? 🤔

para el futuro inmediato,

"La idea es conformar un polo log�stico desde aqu� para abastecer en servicios, alimentos, traslado de personal cient�fico y otros rubros a todas las bases de la Ant�rtida que hay cercanas a la de Marambio"Este proyecto que estar�a enmarcado en una base de la Armada en Tierra del Fuego ya tiene una oferta de China para su desarrollo inmediato.

. Tambi�n se sabe que una base de log�stica de China en Tierra del Fuego podr�a ser el puntapi� inicial de Beijing para avanzar con otros proyectos en la regi�n.Desde m�s de hace cinco a�os que China opera en la base espacial de Bajada del Agrio en Neuqu�n con el amparo de una ley que impuls�y donde la agencia CLTC que depende del Ej�rcito Popular chino tiene libertad paraen que se emplaza la estaci�n.

A la vez, se inform� que la Argentina colabor� desde abril del a�o pasado en el proyecto Chang-E 4 que investig� el lado oculto de la Luna y las autoridades de la Conae recibieron la visita de la delegaci�n china presidida por el Consejero Superior de la agencia CLTC, Huang Quisheng que lideran los trabajos de los t�cnicos en Neuqu�n.

Cuando China apruebe todas las mediciones se realiza el hormigonado final y ya con eso se terminar�a la obra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nos vamos a volver un país comunista! Cómo lo quiere este gobierno

Claro los únicos acuerdos excelentes son con EeUu no ? Por qué siempre con los yanquis nos fue maravilloso.

Nada productivo

Pienso que más frases negativas para meter dentro del artículo no pudieron encontrar

Esta bien si invierte una empresa China, otra muy distinta si invierte el gobierno chino

Los chinos son como una plaga. Se aprovechan de países pobres y necesitados prometiendo ayuda y crédito barato y depsues se quedan con todo. Pasó en Africa y está pasando en europa del este.

Ningún país con acuerdos con China salió beneficiado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rol de la educación para el desarrollo | El caso de ChinaChina es hoy la segunda economía mundial, principal voz en defensa del multilateralismo, la apertura comercial y la cooperación internacional. Hace pocos días se ha anunciado el fin de la pobreza extrema en todo el país, y actualmente lidera los...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Unidos por el camino acertado | Las relaciones interpartidistas entre China y ArgentinaDesde su XVIII Congreso Nacional y bajo el liderazgo del secretario general Xi Jinping, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha ampliado constantemente los marcos de sus relaciones internacionales. En este sentido, en el 2020 las relaciones entre el PCCh ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: llegó otro millón de vacunas de Sinopharm y terminó el contrato con ChinaEl presidente Alberto Fernández fue a Ezeiza a recibir el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Así se completaron los 4 millones que se habían comprado. Se usarán como segunda dosis. Susanaotta El gobierno lo refrenda como logro pero no le dice a la sociedad q esas vacunas no son para vacunar mas personas sino q son únicamente para 2da dosis quien ya tiene la 1º xq China cerro la exportación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Reino Unido acusó a China de violar el acuerdo de soberanía de Hong KongEl choque diplomático se dio tras las modificaciones que el gobierno chino impuso en el sistema electoral del territorio autónomo. Aahhh lo que faltaba Son re cansadore ya y lógico, los únicos piratas del mundo deben ser ingleses.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El COI pagará vacunas ofrecidas por China a los olímpicos y donará el doble - TyC SportsEl COI pagará vacunas ofrecidas por China a los olímpicos y donará el doble El Comité Olímpico Internacional se hará cargo de las dosis que China ofreció para los deportistas y aseguró que duplicará esa cantidad para los respectivos países.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »