Chile iniciará ensayos clínicos de una vacuna china contra el coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱 Un estudio clínico fase 3 del laboratorio chino Sinovac reclutará a 3.000 personas entre los 18 y los 60 años 👉 El país tiene 359.731 casos confirmados desde el inicio de la pandemia

El ensayo será financiado por el Gobierno, la Pontificia Universidad Católica y la Confederación de la Producción y el Comercio , informó el ministro de Ciencias, Andrés Couve.

El ministro dijo que el gobierno también está realizando gestiones con otros grupos que están desarrollando vacunas contra la Covid-19, como Janssen Vaccines, la Universidad británica de Oxford -que está ensayándola junto al laboratorio AstraZeneca-, Moderna y CanSino Biologics.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1: en un final inolvidable, Hamilton ganó en Gran Bretaña con un neumático destruidoEl séxtuple campeón del mundo se quedó con el Gran Premio en un desenlace espectacular en el que tres autos reventaron las gomas. Y yo me lo perdí por no garpar Fox premium 😤 .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile roza los 360.000 casos y rebasa los 9.600 fallecidosPor qué no dicen que tienen el tercio de casos diarios que nosotros y que tienen muchísimos más testeos por habitantes? Gatosylvestre Desinformadores de turno. Manga de lacras. denunciameesta norabar Sumale los terremotos, los volcanes, va a desaparecer Chile 😱😱
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chile anunci� que iniciar� ensayos cl�nicos con una vacuna china contra el coronavirusReclutar� a 3.000 voluntarios para iniciar la tercera fase de ensayos cl�nicos de la vacuna contra el coronavirus que est� desarrollando el laboratorio farmac�utico chino Sinovac Biotech.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Echaron de un bar a un vendedor ambulante por comer una milanesa que le habían regaladoUn periodista denunció una fuerte agresión que sufrió un vendedor ambulante en un café de la capital de Tucumán. Esto es noticia? En una Argentina devastada, con miles de temas? Obvio que son así esos mal nacidos Q tristeza x favor !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colgaron un muñeco de un gendarme en La Matanza: 'Santiago vive, ¿dónde está Facundo?'El muñeco tenía una caja que simulaba una bomba con un mensaje en alusión a la desaparición de Facundo Astudillo Castro y la muerte de Santiago Maldonado. Los servicios no descansan, son los mismos que se infiltraban y vandalizaban las protestas durante el macrismo. se notaba mucho, pintaban la A de anarquía como el orto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piñera anunció un bono de 660 dólares | Después de su derrota legislativa por el adelanto de jubilaciones en ChileHizo el anuncio en su comparecencia anual ante el Congreso el presidente de Chile En las calles hubo nuevos cacerolazos y protestas. Creo que debería pagar con renunciar. Cae sobre su vida muchas muertes. Es un perpetrado como pinochet Cuál es la moneda chilena? ANDATE ASESINO
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »