¡Insólito!: Se cortó el pelo y después asaltó al peluquero en Olivos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

👉 El asaltante era menor de edad y estaba con su papá 👮‍♀️ Ambos fueron detenidos por la Policía 📹 Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

se corto el pelo y le robo al peluquero

Todo ocurrió en una peluquería ubicada en las calles Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, donde el propietario reabrió sus puertas esta semana, tras más de cuatro meses sin trabajar a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se ve que, luego de terminar el corte y mientras el estilista acomoda sus elementos, el menor de 11 años se acerca a su padre y este le entrega un arma, con la apunta al peluquero y lo obliga a ir a la caja. Padre e hijo fueron detenidos, pero el chico quedó en libertad horas después. Según manifestó el propietario del local, ambos venían cometiendo robos en distintos locales de la zona, con una modalidad similar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se que sorprende si el pelado tontín mató al que iba a casarse con su hermana teniendo 16 años. Menor homicida.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en ParísMauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en París - LA NACION A quién le importa? Miren para adentro, que acá están los delincuentes, encabezados por la jefa y el presidente interino. Atención Vivi: distanciamiento social? Barbijos? Fifa-Macri... Al fin una entidad acorde a su transferencia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

NBA: Popovich justificó por qué no se arrodilló en el acto contra el racismoNBA: Gregg Popovich justificó por qué no se arrodilló en el acto contra el racismo - LA NACION arrodillate blanco de mierda😆 1ANoALaReformaJudicial 1ASalimos 1ABanderazoNacional 1AYoVoy BANDERAZO 1ASalimosTodos 1ANoALaReformaJudicialk 1ATodosALaCalle 1DeAgosto El complejo de inferioridad que manejan los negros en pleno siglo XXI 🤦🏻‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

GPT-3: el impacto económico de la tecnología que 'se está comiendo el mundo 'GPT-3: el impacto económico de la tecnología que 'se está comiendo el mundo ' - LA NACION Menos en Argentina aquí es por la cuarentena!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Chuco Sosa se convirtió en el héroe de Pachuca - ESPN VideoLos Tuzos rescataron un empate 1-1 ante Tigres gracias al gol del argentino en el minuto 88. Jesús Dueñas había abierto el marcador para los de Tuca Ferreti.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El primer jugador de la NBA que no se arrodilla durante el himnoJonathan Isaac, pivot de Orlando Magic, no lució la camiseta de 'Black Lives Mattter' y decidió quedarse de pie. Un pelotudo bárbaro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglosCiencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglos - LA NACION el tweet que venian a buscar dicen las q 'saben' q los mios no aletean...son como misiles...nada los detiene.... ke
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »